Soy niño y uso ropa interior de mujer

KULANTRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 05:44
 ... - 13 sep 2023 a las 00:29
Hola,
Yo Soy un niño de 12 años y cuando estoy solo en mi casa agarro bombachas y corpiños de mi mama y a veces ahora estoy con una bombacha Porque todos duermen Y me tapo y pongo una almoada para q no se levante la sabana y cuando estoy solo aveces Me pongo remeras polleras zapatos de mujer jeans Y ESTO LO HAGO DESDE LOS 9 AÑOS QUIERO ENCONTRAR A ALGUIEN IGUAL A MI PERO ME GUSTAN LAS MUJERES
Consulta también:

6 respuestas

Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 32
31 ene 2016 a las 07:24
Hola amigo no eres al único que le pasa eso yo también lo hago con la ropa de mis primas y creem . Es muy normal y no tienes que preocuparte yo igual lo hacia a los 7 años lo único que tienes que pensar es como decirle a tus padres por que un día te descubran y allí si se pondrá feo, yo no se los he dicho por que no se como pero debes hacerlo cuando estés seguro, por cierto. Debes esperar la peor respuesta a tus padres suerte.
4
Yo uso ropa interior de mujer desde que tenía 3 años.
Muchas veces he querido dejar de usarla (brassieres, calzones, etc), pero definitivamente es imposible, ninguna terapia o cosejo me ha servido. Ya estoy resignado y en mi colección tengo mas de 200 prendas.
3

Tú igual lo haces No sé porqué pero me gusta usar ropa de mujer cuando era niña y aún así lo sigo haciendo

-1

Tú igual lo haces No sé porqué pero me gusta usar ropa de mujer cuando era niña y aún así lo sigo haciendo

0