EMBARAZO NO DESEADO

DonRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 05:15
DonRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 16:31
TENGO UNA DUDA MI NOVIA Y YO REALIZAMOS RELACIONES SEXUALES Y NOS CUIDAMOS USANDO CONDON CUANDO TERMINAMOS LO REVISE Y NO TENIA NINGUNA RUTURA Y NINGUN AGUJERO EL DETALLE ES QUE MI NOVIA TIENE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO COMO DOLOR EN EL VIENTRE DOLOR EN LOS PECHOS COMIA MAS DOLOR DE ESPALDA Y TENIA NAUSEAS Y MAREOS LLEVAMOS DOS DIAS DESDE QUE TUVIMOS RELACIONES. PUEDE ESTAR EMBARAZADA O ES ALGO NORMAL? POR FAVOR AYUDA QUE ME RECOMIENDAN HACER SI ESTA EMBARAZADA? ELLA Y YO QUEREMOS SEGUIR ESTUDIANDO Y SOLO LO HICIMOS POR NUESTRA PRIMERA VEZ

1 respuesta

Vanessa816 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 06:33
Tranquilo, si es la primera vez es normal que ella sienta algunos dolores y tambien por los mismos nervios sienta cosas que realmente no pasan, los sintomas del embarazo no se dan a los dos dias, estudio medicina y dejame te digo que a los dos dias no sentiria nada
0
DonRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 16:31
Desgraciada mente los sigue sintiendo pero mas leves menos el dolor del vientre me siento preocupado que es lo que me recomiendas hacer? y es la segunda vez ya que a la primera vez tuvo un violación y no le paso nada por el estilo asi como hoy le esta pasando
0
Únete a la comunidad