Retraso

VivianOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 21:34
VivianOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 21:48
Buenas tardes, quisiera saber si en una semana y media de retrazo de la menstruación, haya echo bien en hacerme un examen de embarzo? Salio negativo pero nada q me baja, fui a mi ginecologa y me hize un eco, salio q tengo un pequeño quiste de 2cm y q el periodo esta hay y lo tengo en 11 del tamaño, asi hay posibilidades de q si pasa mas tiempo y no me baja el periodo puede q este embarazada? En el momento del eco la doctora me dijo q no lo estoy pero ya an pasado varios dias y nada q me baja? Espero una pronta y muchas gracias

1 respuesta

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 6
22 abr 2016 a las 21:42
Ese quiste que tienes es la razón de la que no baja tu periodo, si te hiciste la prueba con una semana de retraso es muy confiable y mucho mas si hasta te hiciste un eco y no hallaron nada.
Tranquila, el retraso no es por embarazo, yo tuve quistes y no me bajo un mes entero, luego me bajo dos veces al mes y asi.
No es embarazo, tu solo cálmate y sigue el tratamiento que te envien para eliminarlos.
Suerte. :)
0
VivianOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 21:48
Ah ok, Me quedare un poco mas tranquila, Muchisimas Graciasss...
0
Únete a la comunidad