No sé si son efectos de la píldora de emergencia

Resuelto
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/05/2016, 07:26
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 10 may 2016 a las 01:00
De verdad sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada,,pero necesito saber a mi me llego el 12 y se me quito el 17 de abril ...tuve relación el 20 ,,,al siguiente día me tome la pastilla de emergencia una a las 14 horas mas tarde y la otrana 12 horas después,,,,,tengo nauseas, mareos ganas de vomitar no se si son efectos secundarios o no.......y cuantas veces se puede tomar la píldora de emergencia

2 respuestas

KymiS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 22:47
Hola! Lo aconsejable no es tomar la pastilla de emergencia con márgenes de tiempo tan cortos. Lo más seguro es que los efectos se deban a que has tomado dos pastillas en menos de dos días.
Las pastillas van perdiendo su efecto a medida que vas recurriendo a ellas con frecuencia. A la que te tomas la tercera ya no es tan efectiva, debido a que tu cuerpo se va "acostumbrando" a ella.
Espera unos dos o tres días y te llegará la regla. Tendrás que empezar a contar tu ciclo desde ese momento.
0
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
Modificado por tiiitiiii el 5/05/2016, 00:32
Las pastillas que ingeri son glanique y son dos ..una me la tome a 14 horas mas tarde y la otra a12 después como dice en las indicaciones.....
0
KymiS > tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 12:37
Si así lo dicen las indicaciones entonces son seguras. Lo digo más que nada por que con algunas marcas tan sólo necesitas ingerir una. Es cierto que algunas pastillas pueden tener efectos secundarios. Lo más importante es que no hayas vomitado debido a las nauseas y demás. Si te las has tomado como te lo indican estas protegida, no tienes que preocuparte. Ahora simplemente tienes que esperar a que te venga el sangrado. si al cabo de una semana no ves nada es mejor que vayas al médico.
Saludos!.
0
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 > KymiS
7 may 2016 a las 19:52
Muy buenas tardes, gracias por responderme de verdad esta situación no la había vivido,,,,,esperare que me llegue el pedido...sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada....una compañera me comento que una tiene que contar 14 día empezandonel periodo para estar fuera de peligro de embarazo....si es así...del 12 al 20 te nía nueve día sin riesgo pero de verdad necesito mas información sobre esto
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
5 may 2016 a las 12:50
Suele ser efectos secundarios se dan en algunas mujeres, te aconsejo no tomarte mas por lo menos dentro de 3 meses , y ten mas cuidado la pastilla.de emergencia.como figura su nombre es solo para EMERGENCIAS no se debe tomar como un anticonceptivo habitual ya que puede crear quistes en los ovarios , al reterner el ovulo
O dejarte esteril
0
Buenas noches,,de verdad es la primera vez q tomo este tipo de pastilla....lo q mas me preocupa es un embarazo,,tenia mucho tiempo sin pareja..y nunca me preocupe por cuidarme de ninguna manera....ahora se q una tiene q cuidarse con o sin pareja ....y muchas gracias por sus opiniones me tranquiliza un poco ahora falta q me llegue
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > tiiitiiii
10 may 2016 a las 01:00
No le recomiendo tomarte mas de dos al año
Espera a finales de este mes
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
10 may 2016 a las 01:00
Para la proxima regla
0
Únete a la comunidad