No sé si son efectos de la píldora de emergencia [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016
-
Message postés
342
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
-
De verdad sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada,,pero necesito saber a mi me llego el 12 y se me quito el 17 de abril ...tuve relación el 20 ,,,al siguiente día me tome la pastilla de emergencia una a las 14 horas mas tarde y la otrana 12 horas después,,,,,tengo nauseas, mareos ganas de vomitar no se si son efectos secundarios o no.......y cuantas veces se puede tomar la píldora de emergencia

2 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 28 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de mayo de 2016

Hola! Lo aconsejable no es tomar la pastilla de emergencia con márgenes de tiempo tan cortos. Lo más seguro es que los efectos se deban a que has tomado dos pastillas en menos de dos días.
Las pastillas van perdiendo su efecto a medida que vas recurriendo a ellas con frecuencia. A la que te tomas la tercera ya no es tan efectiva, debido a que tu cuerpo se va "acostumbrando" a ella.
Espera unos dos o tres días y te llegará la regla. Tendrás que empezar a contar tu ciclo desde ese momento.
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016

Las pastillas que ingeri son glanique y son dos ..una me la tome a 14 horas mas tarde y la otra a12 después como dice en las indicaciones.....
>
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016

Si así lo dicen las indicaciones entonces son seguras. Lo digo más que nada por que con algunas marcas tan sólo necesitas ingerir una. Es cierto que algunas pastillas pueden tener efectos secundarios. Lo más importante es que no hayas vomitado debido a las nauseas y demás. Si te las has tomado como te lo indican estas protegida, no tienes que preocuparte. Ahora simplemente tienes que esperar a que te venga el sangrado. si al cabo de una semana no ves nada es mejor que vayas al médico.
Saludos!.
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016
> KymiS
Muy buenas tardes, gracias por responderme de verdad esta situación no la había vivido,,,,,esperare que me llegue el pedido...sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada....una compañera me comento que una tiene que contar 14 día empezandonel periodo para estar fuera de peligro de embarazo....si es así...del 12 al 20 te nía nueve día sin riesgo pero de verdad necesito mas información sobre esto
Message postés
342
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
60
Suele ser efectos secundarios se dan en algunas mujeres, te aconsejo no tomarte mas por lo menos dentro de 3 meses , y ten mas cuidado la pastilla.de emergencia.como figura su nombre es solo para EMERGENCIAS no se debe tomar como un anticonceptivo habitual ya que puede crear quistes en los ovarios , al reterner el ovulo
O dejarte esteril
Buenas noches,,de verdad es la primera vez q tomo este tipo de pastilla....lo q mas me preocupa es un embarazo,,tenia mucho tiempo sin pareja..y nunca me preocupe por cuidarme de ninguna manera....ahora se q una tiene q cuidarse con o sin pareja ....y muchas gracias por sus opiniones me tranquiliza un poco ahora falta q me llegue
Message postés
342
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
60 > tiiitiiii
No le recomiendo tomarte mas de dos al año
Espera a finales de este mes
Message postés
342
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
60
Para la proxima regla