Puedo estar embarazada

Almita93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 05:06
jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 5 may 2016 a las 13:02
Buenas Noches necesito saber puedo haber quedado embarazada si mis anotaciones han sido asi
Me bajo del 25 al 30 de marzo
El 31 tuve relaciones y tome pastillas de emergencia
El 11 de abril tuve relaciones y volvi a tomar pastillas de emergencia
Me bajo el 17 abril al 20 de abril
El 27 de abril nuevamente relaciones y me tome la pastilla...

En ninguna vez me he cuidado y esta últimamente se vino 2 veces dentro de mi...
La pastilla puede haberme no hacer efecto..?
Puedo estar embarazada?
Si me hago una prueba de sangre a días de la relación sale si estoy embarazada????

1 respuesta

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
5 may 2016 a las 13:02
Bueno cariño la postday solo se toma dos veces al año con un periodo de seis meses si puedes haber quedado embarazada ya que de tanto tomarla esta se acostumbra a tu organismo y puede que no haga efecto te puedes hacer la prueba 15 dias o más despues y cuantitativa que es más sertera y si no lo estas mpues usa algun metodo anticoceptivo ya que la postday no es un anticoceptivo de uso normal solo de emergencia.
0
Únete a la comunidad