Podría ser un embarazo?

Briannaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 08:17
Briannaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 06:25
Hola ! Mis periodos son cada 28-34 días promedio , en febrero me bajo el 14, el 6 de marzo tuve relaciones con mi novio y se suponía que mi periodo tenía que llegar antes del 18 pero esta vez no fue así, por lo regular cada vez que me mica menstruar tengo muchos cólicos, náuseas, no tengo apetito y me sale acné, pero esta vez nada de eso sucedió y se me retraso más de lo normal pues me bajo al día 42 pero sólo fue ese día y fue muy poco y no era rojo era más tenue y al siguiente día sólo un poco en la mañana y fue marrón , me asuste hice una prueba y dio negativo pero en abril mi periodo de volvió a retrasar ya han pasado los 34 días que se supone en mi es normal y ahora van cinco días más, tengo náuseas y ayer en la mañana vomite lo que desayune .. Fuera de eso no tengo otro síntoma, a que se deberán mis retrasos? Desequilibrios hormonal?

1 respuesta

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
5 may 2016 a las 12:52
Si te protegiste puede ser algo hormonal que sucede en muchos casos , pero dependiendo hace cuanto tuviste relaciones puedes hacerte un test y sales de dudas y estas más calmada haber si te baja.
0
Briannaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 06:25
Sólo fue un retraso, falsa alarma. Gracias jaz
0
Únete a la comunidad