Explicacion sobre el ciclo mestrual

tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 19:56
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 00:26
Buenas tarde necesito saber como es el ciclo menstrual para saber cuando son los días no fértiles,,,,lo que me comentaron que una tenia q contar 14 días desde el primer día del periodo.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
7 may 2016 a las 23:32
Hola!"
Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Es decir, solo con ¨día no fértil¨ no podemos estar... .además que este método no te protege de las ETS.
Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Suerte!*


0
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 00:26
Buenas tardes gracias por tus respuestas, y por la información que me enviaste.........de todos modo yo me tomen las pastillas de emergencia antes de las 72 horas...según la información que me enviaste y las indicaciones de las pastillas...sacando cuenta me tome las pastillas dentro de las 72 horas....de verdad jose...no quiero bebes....jamas pensé en cuidarme tenia años sin parejas y mis niñas están grande.....con o sin pareja hay q cuidarse... Gracias por tus gratas respuestas
0
Únete a la comunidad