No puedo llegar al orgasmo

LauraJoranVidal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 18:20
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 5 sep 2016 a las 00:30
Hola muy buenas tardes un saludo muy cordial para usted.
me interesa saber que me pasa necesito ayuda por que me encuentro desesperada debido a que cuando tengo relaciones con mi esposo no puedo llegar al orgasmo me siento mal el es mi primer hombre tenemos casi un año teniendo relaciones y no puedo llegar al orgasmo. solo cuando hago el sexo oral y quisiera saber por que me sucede eso.
también cuando estamos haciéndolo me da deseos de ir al baño a orinar no entiendo nada me puede ayudad por favor.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
5 sep 2016 a las 00:30
El deseo de orinar es el preámbulo al orgasmo, no te preocupes puedes no orinar aunque si lo haces tampoco es malo.

Sugiero intentes la masturbación para que aprendas a reconocer las sensaciones de tu cuerpo y en el sentido en el que lo entiendas, podrás guiar a tu pareja para que haga lo que más disfrutas y te ayude a llegar a donde deseas.
0
Únete a la comunidad