Lupita850
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
10 ago 2017 a las 19:34
Yari -
18 mar 2022 a las 17:54
HOLA... USE EL IMPLANON DURANTE 10 MESES, ME LO QUITE EL 20 DE ABRIL Y ESOS DIAS ME HABIA BAJADO, LE PGTE AL MEDICO QUE SI EL SIGUIENTE MES ME IBA A BAJAR NORMAL, ME DIJO QUE DEPENDIA DEL CUERPO DE LA MUJER... TUVE RELACIONES SIN CUIDARME, Y 3 MESES DESPUES NO ME HA BAJADO LA REGLA, EL MES PASADO SOLO MANCHE Y NO ME HA BAJADO... YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO A LOS 8 DIAS DESPUES DE A VER TENIDO RELACIONES Y SALIO NEGATIVA... HACE UN MES QUE ESTUVE CON MUCHO VOMITO Y AHORA SOLO TENGO ASCO... NO ME DUELEN LOS PECHOS NI NADA... AYUDA PLEASE SAQUENME DE DUDA
Consulta también:
Cuanto tarda en llegar la regla después de retirar el implante
Me quite el implante y no me ha bajado - Mejores respuestas
Me quite el implante y no me ha bajado la regla - Mejores respuestas
El 18 de agosto me puse mi implano al año me bajo un mes si y uno no despues al año me bajo 2 veces por mes y me duraban 8 dias me retire mi implano a los 2 dias antes que mestruara y me lo quite eeldía 12 de enero y asta la fecha no e mmestruado e tenido relaciones con condon que me esta pasando
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2017 a las 23:41
Tenía puesto el implante por dñ2 años y 7 meses me vino por ultima vez el mes de febrero el día 5 de abril me hice u n evatest y me dio negativo el mismo día me saque el implante y ya estamos 26 de abril y aún no me baja mí regla
Hola doctor buenas noches hoy me retire el implante subdermico y ayer comence las anticonceptivas cuanto tiempo puedo esperar para tener relaciones y si hice mal en tomarlas antes de retirarmelo mil gracias
Hola buenas tardes me quite el implante el 23 de enero dure con ella dos años, tiene una semana que hice relaciones sin protección pero en 4 horas me tome la pastilla del día siguiente, mi pregunta es cuando debería bajarme ya que. Me quite el imolanton y no me a bajado y si hay riego de quedar embaraza
Yo tuve el implante tres años ..me lo retire ase dos años y desde entonces no me baja ..solo me llegó mi periodo una ves y fue muy poco ..deseo mucho tener mi tercer bebé pero no me es posible..me podrían desir que debo aser. Estoy desesperada...hasta me entra la duda que el implante tal ves daño mi fertilidad