Hola,
Bueno yo me retire implanon y se había corrido voy a cumplir 20 días de retirarmelo y tengo nauseas dolor en los senos excesivo puedo estar embarazada o es un efecto secundario del retiro además experimente un sangrado muy diferente al de el mes y cabe apuntar que durante el tiempo que lo tuve jamás tuve nauseas y lo senos solo me dolían cuando tenia el periodo y se me quitaba y ahora ya voy a cumplir un mes y nada gracias
Consulta también:
Cuanto tarda en llegar la regla después de retirar el implante
Cuando te quitas el implante ¿cuánto tarda en bajar la regla - Mejores respuestas
Me quite el implante y no me ha bajado - Mejores respuestas
A mi me pasa igual tengo 15 día de que me lo quite y mi mestruacion fue de dos días y ahora siento mis senos muy grandes.... Y ala de o orina si no tienes nada bueno que aportar busca otro lugar donde leer.
Hola chiquillas,
les cuento mi experiencia, con mi pareja decidimos retirar el implanon debido a que quisimos tener un hijo, por lo que me quité el implanon a mitad de Julio ya en Agosto confirme mi embarazo, asi que les recomiendo que si no quieren salir en embarazo se cuiden inmediatamente con otro anticonceptivo, porque a mi parecer al quitarlo inmediatamente uno empieza a ser fertil con posibilidad de embarazo. Saludos espero les haya servido.
Hola Ariana, Ojalá puedas ayudarme, me quite el implante implanon hace 6 días, y quiero un bebé con toda mi alma, podría ser que dentro de poco esté embarazada? Lo hice unas 3 veces con mi pareja sin ningún tipo de protección ni nada. Ojalá puedas contestarme. Besos
me parece q si no t interesa responder, mejor no digas nada.
clemenacu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015 28 abr 2015 a las 06:03
casi a todas nos pasa lo mismo y tambien me saque el implante hace 20 dias y tambien tuve relacion sin cuidarme y tampoco me enfermaba, cuando mi doctora me saco el implante me dijo q espere regla para inyectarme y aun espero regla y nada, y tampoco me enfermo hace tres meses... "qué será"
Por favor no sean ignorantes y si quieren saber si estan embarazadas vallan a hacerse un test de embarazo ,o orina y salen de la duda y no hagan preguntas tontas graxias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 may 2012 a las 07:27
Hola,
Es muy probable que estés bajo el efecto hormonal del implante, en caso de que tu regla se retrase más de una semana de lo normal puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación con tu pareja.
Hola yo m puse el inplanton en 3 de abril del 2014 y m lo retire ase un mes y desde que me lo puse asta hoy no me a bajado sólo ase como tres meses pero era café espeso y me duro 5 días puedo enbarasarme o como se si ya estoy m ise la prueba y fue negativa
hola estoy muy preocupada me quite el implante el día 8 de febrero sangre sangre un poco durante cinco día desde entonces no he vuelto a tener sangrado,a primeros de marzo me hice tes de embarazo salio negativo la segunda vez igual, me ice ecografia no se veía nada, después de dos semanas volví a repetir el tes me salio positivo dos veces al dia siguiente ice ecografia no aparece que estoy embarazada solo matriz inflamado y mancha de sangre en el útero que no es embarazo, ya no se que hacer.
Yo me quite el implante el 18 octubre ime bajo el 23 Iun mes atrás y a bien regle el 23 iestado teniendo relaciones frecuente mente puedo estar enbarasada
Hola mira yo traia el Inplante del brazo melo retire el 18 octubre ime bajo el 23 de octubre ime duró tres dias iun mes atras también regle el 23 idel 23 en adelante etenido relasiones sin protexion puedo estar enbarasada
Algunos productos refieren que la fertilidad se recupera a los 3 días de extraido el implante, por lo que te recomendaría que para mayor seguridad te realices una prueba de embarazo
Hola yo m lo retire y me dieron inyecciones para reglar pero llevo 22 día y nada EH tenido actividad sexual luego luego al retirarmelo en mi barriga ya se pinto la linea d alba EH tenido flujo blanquecino dolor d cadera dolor d ovarios los ceños me duelen con si trajera leche y m aprieto el pezón y m sale como gusanitos blancos tengo cansancio y algo d nauseas me hise un test y salio negativo puedo estar embarazada?
Hola a mi me pasa algo similar me quitaron el implanon hace 25 dias y no me a venido mi regla tengo nauseas y mareosdolor de cabeza y de ovarios y tambien si le aprieto a mi pezon sale como si fuera leche me ise un test y salio negativp sera muy pronto para que sea un embarazo
sheishim
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de marzo de 2014 Modificado por sheishim el 7/03/2014, 11:26
yaira que fue lo k paso?¿estabas embarazada o simplement fue un efecto de quitartelo?¿?¿yo me lo acabo de quitar y teno los mismos sintomas!!!!
Hola ojala y me puedan contrestar yo me pese el implante hace 2 años y en ese tiempo no me bajo mi regla y el 25 d enero del present año me lo kite y ya estamos a 8 d febrero y no me baja mi regla y quisiera saver xk ojala y me conteste gracias
sheishim
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de marzo de 2014 7 mar 2014 a las 11:27
yaira que fue lo k paso?¿estabas embarazada o simplement fue un efecto de quitartelo?¿?¿yo me lo acabo de quitar y teno los mismos sintomas!!!!
Mi caso es complicado al ponerme el implanon se me infección o la parte del brazo tanto asi que tuve que quitármelo 22 dias despues porque el cuerpo me lo rechaso pero estoy con nauseasmareosdolor de estomagodolor de cabeza un sueño terrible y no se si puede ser efectos secundarios o k en realidad estoy embarazada.
Les agradeciria su respuesta gracias.
Hola yo tego 25 dias sin el inplante y durante kblo tube me vino la regla de echo melo kite por k vencio y kiero tener otro bb lo use 6 años cuanto tiempo devo esperar ......
Hola me llamo paola y el 25 de octubre me retire el implanon y al dias 26 me bajo mi periodo me duro asta eldia 28 de octubre y pues e tenido relaciones sin proteccion sera qu puedo salir embarazada o lo 3stare no se
Yo me retire el implante subdérmico y ya tengo un mes que me lo retire y después de retirarlo 5 días me bajo y aora ya era mi fecha que me tenía que bajar y no me bajo puedo estar embarazada??
14 ago 2017 a las 15:30
les cuento mi experiencia, con mi pareja decidimos retirar el implanon debido a que quisimos tener un hijo, por lo que me quité el implanon a mitad de Julio ya en Agosto confirme mi embarazo, asi que les recomiendo que si no quieren salir en embarazo se cuiden inmediatamente con otro anticonceptivo, porque a mi parecer al quitarlo inmediatamente uno empieza a ser fertil con posibilidad de embarazo. Saludos espero les haya servido.
1 ago 2018 a las 11:15