No quedo embarazada

loren - 5 dic 2011 a las 03:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2011 a las 15:29
Hola, tengo una nena de cuatro anos, al principio me inyecte por un ano y luego tome pastillas por otro ano y medio. Luego deje de tomar pastillas por dos anos y medio y no quedo embarazada. Mi frecuencia sexual es de mas o menos una vez por semana y trabajo en ventas por metas. Sera que hay algun problema o sera por la frecuencia o stres. Hemos intentado haciendolo en dias fertiles y nada. Espero sus comentarios, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2011 a las 15:29
Hola,

Debes intentarlo con mayor frecuencia las relaciones sexuales y no sólo los probables días fértiles para poder hablar de infertilidad deberías haberlo estado intentando por lo menos 1 año y sin el uso de ningún método anticonceptivo y acudir al ginecólogo para estudiar la causa de ésta así como tu pareja al urólogo también para descartar algún problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad