Por qué no quedó embarazada si eyaculé dentro

CARLOS - 28 dic 2011 a las 21:30 - Última respuesta:  Mar65
- 9 jul 2018 a las 17:48
Hola, hola soy Carlos y mi pregunta es mi novia tiene su periodo de 35 pero esta mes de noviembre le vino el día 24 y en diciembre le vino el día 25 aun así su periodo sigue siendo de 35 días es primera vez que le viene antes te los 35 días

Otra pregunta si yo eyaculé dentro de ella el día 2 de diciembre por qué no quedó embarazada esa es mi otra pregunta alguien me puede responder estas dos preguntas
les agradeceré mucho.
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

Mejor respuesta
361
Gracias
Quiero quedar embarazada y no puedo por que mi novio eyacula dentro de mi pero no quedo por que? Ayudenme porfaa!c:

Gracias, ale997 361

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11041 usuarios este mes

Hola Quiero Salir Embarzada Pero Noce Que Pasa Mi Pareja y Yo Asemos todo y no salgo embarazada por que no me explico :/
PrezNancy 17 Publicaciones miércoles, 7 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 23:48
Hola estamos en lo mismo :( , pero bueno te explico trata de que eyacule adentro siempre todos los días por qué casi ninguna es regular y bueno cuando sos irregular es difícil saber cuándo estás fértil , la ginecóloga me dijo que dura 7 días el esperma dentro de la mujer así que suerte espero que salga tu esperado positivo , besos y suerte
Hola yo y mi novio keremos ser papas pero x mas k eyacule adentro de mi no puedo kedar embarazada ¿por que? Alguien me puede explicar
Si quiero hacemos intento tú yo vas a ver cómo quedas embarazada chiquita
Comenta la respuesta de ale997
28
Gracias
Hola Carlos. Mira, las mujeres muchas veces tenemos irregularidades en nuestra muestración, y puede deberse a mil motivos, estrés, nervios, alimentación,etc.. no hay por qué preocuparse si no se convierte en algo habitual, si es así hay que ir al ginecólogo. En cuanto a la otra cuestión, debes saber que una relación sexual con eyaculación no siempre conlleva un embarazo. Deben darse unas circunstancias muy específicas, y aún en la ovulación, dicen que sólo existe un 25 % de posibilidades de embarazo. Si estais buscando un bebé, suerte y paciencia
yo tengo una duda quedo embarazada desde el primer momento que eyacula en mi? por fas diganme me urge saber gracias
gisella yoeli pereira - 20 ago 2016 a las 02:12
Hola me llamo yoeli
Como puedo superar el stress??
Por eso no puedo quedar embarazada...
Ademas me baja 2 veces por mes y no es mas normal para mi por que me baja asi 5 meces seguidos ya porfa alguna respuesta estoy desesperada quiero un bebe. :(
Rakel lesdesma salasar - 20 sep 2016 a las 11:44
Soy una mujer joben de 20 años e kerido kedar enbarasada y no e podido mi esposo tiene 38 esmas grande ke yo nose sisea eso ke el es mas garnde ke yo y poereso no epododo ser mama
No manches eso nada que ver jajaja así te puede penetrar uno de 15 y te embarre es dependiendo mami
Comenta la respuesta de mar65
jeceva 8 Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Última intervención - 4 nov 2016 a las 02:02
7
Gracias
Quiero saber cual es la probabilidad de embarazo en mi caso mi periodo termino el 23 de octubre y el 24 tuve relaciones sin proteccion mi periodo viene siempre de 25 a 26 dias, estoy asustada!
Hola !!!porque no kedo embarazada ai mi novio termina dentro d mi y como es posible k no kede embarazada simpre termina dentro d mi XQ no kedo embarazada y toda vía me viene mi menstruación ¿?
Esmeraldaguty 1 Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 08:43
Hola me llamo esmeralda por favor alguien expliqueme porque no quede embarazada mi regla me bajo el 22 de marzo y se me termino el 26, tuve relaciones con mí pareja el 29 de marzo el 2 y el 7 de abril esas tres veces el ayaculo dentro de mi me hice la prueba del clearblue para confirmar si había quedado embarazada el martes 18 de abril y en la prueba salio el signo menos de negativo y me decepcione mucho y el miércoles 19 me bajo porque no quede embarazada?
elcafiva2 3 Publicaciones martes, 17 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 21 oct 2017 a las 04:13
Hola bueno yo soy irregular pero mi periodo me llega todos los meses, a veces se me atrasa 1 o 2 días . Bueno el caso es q en el mes de septiembre con mi esposo tuvimos relaciones todo el mes. Y en el mes de octubre ayer y hoy . Mi r hola me tenía q llegar ayer pero no me bajo y hoy he ido al baño frecuentemente a orinar . Hoy después de q tuve relaciones cuando fui al baño Vi q tenía como una gota de flujo como café claro y me puse toalla pero no me ha bajado . Será q hay posibilidades de un embarazo ?
Comenta la respuesta de jeceva
1
Gracias
Mi novio y yo queremos tener un bebé pero lleva meses eyaculando dentro y no quedo. Me baja en cantidades pequeñisimas y el flujo es poco. Tengo quistes pero aun asi eh sabido que si se puede, aunque es dificil. Pero no entiendo porque si eyacula dentro me sigue bajando. Nuestras relaciones sexuales son frecuentes. Ayuda, gracias!
niki1499 8 Publicaciones martes, 13 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 19:38
yo estoy igual que tu, llevo un tiempo intentandolo y nada, aunque el eyacula dentro siempre, creo que es cuestion de los dias de ovulacion o algo de eso. pero en tu caso com tienees quistes deberias pedir ayuda profesional no crees?
Hola yo me acuesto con mi marido casi todo los días y quiero saber si eso es malo
Victor > Marym - 25 mar 2018 a las 04:26
Yo igual nececito ayuda xq 3 años intentando. Y no logro qe mi novia qede embarazada y siempre termino adentro
Comenta la respuesta de Marcela
LitzyElenaGonzlezGarca - 30 may 2018 a las 17:42
0
Gracias
Hola me llamo Litzy y mi pregunta es ... Por qué n quedó embarazada sí mi esposo eyacula dentro de mi al dia eyacula 3 veces pero n logro quedar embarazada ..... Y toda la semana intentamos y nada .... Estoy preocupada
Comenta la respuesta de LitzyElenaGonzlezGarca
adrianmendez - 9 jun 2018 a las 23:26
0
Gracias
tengo miedo xk no me cuido y mi pareja me eyaculo adentro pero en uno mese x dos vece lpenetro adentro y no quede embarasada
Comenta la respuesta de adrianmendez