CARLOS
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:43
Olivlari -
26 feb 2022 a las 14:18
Hola, hola soy Carlos y mi pregunta es mi novia tiene su periodo de 35 pero esta mes de noviembre le vino el día 24 y en diciembre le vino el día 25 aun así su periodo sigue siendo de 35 días es primera vez que le viene antes te los 35 días
Otra pregunta si yo eyaculé dentro de ella el día 2 de diciembre por qué no quedó embarazada esa es mi otra pregunta alguien me puede responder estas dos preguntas
les agradeceré mucho.
Consulta también:
Porque no quedo embarazada si mi novio eyacula dentro de mi y tengo 18 años
Que pasa si eyacula dos veces dentro - Mejores respuestas
Si eyaculo 2 veces dentro de mi puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Hola Carlos. Mira, las mujeres muchas veces tenemos irregularidades en nuestra muestración, y puede deberse a mil motivos, estrés, nervios, alimentación,etc.. no hay por qué preocuparse si no se convierte en algo habitual, si es así hay que ir al ginecólogo. En cuanto a la otra cuestión, debes saber que una relación sexual con eyaculación no siempre conlleva un embarazo. Deben darse unas circunstancias muy específicas, y aún en la ovulación, dicen que sólo existe un 25 % de posibilidades de embarazo. Si estais buscando un bebé, suerte y paciencia
Las mujeres dependemos de muchos factores para quedar embarazadas. No sólo es eyacular adentro. Podrían empezar con buscar sus días fértiles e intentarlo esos dias. Obvio no todos los días y ni tan seguido ya que si lo hacen todos los días los espermatozoides pierden fuerza. Descansen por lo menos dos días o día por medio. Los días más fértiles de ella cuentan del primer día que le bajo ósea el 25 de ahí van contando a partir del día 12 hasta el día 16 es su periodo fértil y hay probabilidad de que quede embazarada. Siendo el día 14 el dia que tiene mucha más posibilidad de queda. Otra cosa. Luego de eyacular que mantenga un rato las piernas arriba. Ya que si se para al instante es una súbida pesada para los espermatozoides. Y muchos no alcanzan a llegar al ovulo. Suerte
Mi novio y yo queremos tener un bebé pero lleva meses eyaculando dentro y no quedo. Me baja en cantidades pequeñisimas y el flujo es poco. Tengo quistes pero aun asi eh sabido que si se puede, aunque es dificil. Pero no entiendo porque si eyacula dentro me sigue bajando. Nuestras relaciones sexuales son frecuentes. Ayuda, gracias!
niki1499
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018 13 feb 2018 a las 19:38
yo estoy igual que tu, llevo un tiempo intentandolo y nada, aunque el eyacula dentro siempre, creo que es cuestion de los dias de ovulacion o algo de eso. pero en tu caso com tienees quistes deberias pedir ayuda profesional no crees?
Huawei
>
niki1499
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018 7 ago 2020 a las 14:03
Yo igual nececito ayuda xq 3 años intentando. Y no logro qe mi novia qede embarazada y siempre termino adentro
Moreprincess
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 20204
>
Victor
30 oct 2020 a las 00:46
Paciencia y en cualquier caso deberían ir al doctor, llevo 10 años intentando y nada... Ya pasé del desespero a la frustración
Hola me llamo Litzy y mi pregunta es ... Por qué n quedó embarazada sí mi esposo eyacula dentro de mi al dia eyacula 3 veces pero n logro quedar embarazada ..... Y toda la semana intentamos y nada .... Estoy preocupada
Moreprincess
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 20204 30 oct 2020 a las 00:48
Según tengo entendido que lo hagas tan frecuentemente realmente no ayuda. Ya que deberias hacerlo cuando estas ovulando un día así y otro no
Hola soy Adriana, mi novio me a llegado dentro muchas veces y me a llegado mi período todos los meses pero no entiendo porque no eh quedado enbarazada si no nos protegemos!!! Alguien que me explique o me diga que significa!!!???
Yo también quiero saber por fis mi novio eyacula adentro y no quedo embarazada
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 ago 2020 a las 16:49
Hola cielo! Cuanto tiempo llevais intentándolo? Si es más de un año tu pareja y tu debéis ir al médico para haceros estudios de fertilidad.
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 27 sep 2021 a las 20:20
Un embarazo no siempre se da en el primer intento, si quieren tener un bebé sigan intentando, porque con sola una vez no es suficiente para decir por ejemplo que es infértil. Por otro lado si no buscan un bebé usa protección, porque está vez solo tuvieron suerte.
28 dic 2011 a las 22:36
Modificado por beto el 8/01/2013, 13:11