Mi periodo se retraso y tengo miedo de estar embarazada

mrntjl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 02:26
anmayi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 03:47
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo. Pero antes tambien tuvimos relaciones pero sin protección y el no acabo dentro. Pero una semana antes de eso tambien tuvimos relaciones sin protección y el tampoco acabo dentro, y mi periodo no ha venido a pesar de que tengo todos los síntomas.
Y quería saber si es cierto que si tomo la pastilla de "el dia después" a pesar de que ya haya pasado bastante mi periodo bajara? Que puedo hacer? Todo indicaba que si iba a venir mi menstruación hace unos días y no ha pasado

2 respuestas

anmayi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 2
20 may 2016 a las 02:49
Hola espero y esto te ayude no se si sabes que no importa que no aya eyaculado adentro por que el líquido que segraga el pene también porta espermatozoides pero en menos cantidad y si sientes los síntomas es seguro que estés embarazada .cuidate y suerte.
0
mrntjl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 03:03
Es que ya habíamos tenido relaciones sin protección y no habíamos tenido problema pero tengo los síntomas de mi menstruación, me duelen los pechos, tengo colicos y estoy de un humor pésimo:s y me han dicho que no me ha bajado por los nervios pero no se
0
usuario anónimo
20 may 2016 a las 03:45
toda relación sin protección puede provocar un embarazo , el coito interrumpido puede ayudarte entre un 50 y un 60% pero si tuviste dos relaciones seguidas es mayor el riesgo de que puedas quedar embarazada , las pastillas de emergencia no son abortivas , existe una que te ayuda hasta 5 días de la relación sexual , pero su máxima potencia es dentro de las primeras 24 horas , como van pasando los días también van pasando el eficaz de la pastilla
0
anmayi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 2
21 may 2016 a las 03:47
Hola sabes su es cuestión de nervios jjj no te preocupes que tiempo dirá pero solo te digo para que eatea ttankila y segura aste una prueba y sal se eso y todo sera mejor todo depende de ti
0
Únete a la comunidad