Me quiero morir?

juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 20 may 2016 a las 03:02
juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 20 may 2016 a las 03:54
ayúdenme me quiero morir no quiero existir estoy cansada de tanto sufrimiento

1 respuesta

Vani3324 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 03:36
Mira todos tenemos problemas y sufrimientos en la vida yo llege a pensar lo mismo pero me di cuenta que queriendo morir era lastimar a los que me quieren lo cual busque distintas soluciones ya sea de cargarme escuchando música resulta pero no mucho decidí ir a taekwondo la cual ahí me descargo ya que además de aprender tengo días de combates y es ahí donde pegó con fuerza ya que me sacó todas las broncas y sufrimientos además me di cuenta que para que hacerme problemas de las cosas si me términan enfermando no hace poco me dieron la noticia de pólipos endometriales lo cual afecta mi fertilidad no sólo eso si no que puedo perder los bebés además de tener cáncer lo cual me.bajoneo un montonazo aún me cuesta ver a padres y sus hijos o a personas embarazadas aún así hace tres meses muri mi abuela además me enteraba que mi prima estaba embarazada lamentablemente lo perdió y como si fuera poco hace dos días murió mi tío ENTENDE QUE VOS TENES TU VIDA TE PUEDEN ACONCEJARTE PERO SOS.VOS QUIEN ELEGIS QUE HACER DE RU VIDA NO TE DEPRIMAS ARIBA EL ANIMO NO SE CUAL SEA TU PROBLEMA PERO NO COMETAS UN ERROR QUE PUEDE LASTIMAR A QUIENES TE QUIEREN
1
juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 21
20 may 2016 a las 03:54
nadie me quiere, no tengo a nadie soy sola
0
Únete a la comunidad