davidsal8989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017
-
Modificado el 5 sep 2017 a las 14:52
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
28 sep 2021 a las 17:10
Buenas Noches Ya
ultimamente me he estado sintiendo super mal, literalmente, dolor en el pecho, dolor de espalda, dolor de cabeza, mareo como en ascensor, mi vista está algo rara, dolor en el brazo izquierdo, siento que me voy a morir, veo algo y siento que es la ultima vez que lo voy a ver, cuando estoy en cama no me da sueño y en un momento es como si hubiera muerto, no sueño nada y me despierto con palpitaciones, ahora mismo siento un nudo entre la garganta y el inicio del corazón, fui al medico de adolescencia y dicen que todo salió muy bien, dicen que es ansiedad o algo psicologico pero yo no me estreso ni nada mantengo super relajado hago ejercicio y todo, siento que moriré o que hay algo que no deja a los doctores saber que tengo, como que no se dan cuenta por que debo morir o algo asi por favor ayudenme que es?
Consulta también:
Porque presiento que me voy a morir
Porque siento que me voy a morir - Mejores respuestas
candee.garcia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 20174 5 sep 2017 a las 01:48
Nose que tenes, pero debe ser algo sentimental o que te afecta. Prueba tomar pastillas tranquilizantes, no muy fuertes, o ir a un psicólogo que te ayude. Anda al medico si te seguir sintiendo mal, capaz los doctores se equivocaron o tenes que hacerte algunas otro estudio para comprobar que todo ande bien
davidsal8989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017 6 sep 2017 a las 06:27
Pero Es Que Es Super Raro, Las Palpitaciones Y El Mareo, Siento Que Voy A Morir, Siento Que Hay Algo Que No Deja A Los Doctores Saber Lo Que Tengo, Tengo Miedo..
Katherinne.
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 20172 6 sep 2017 a las 06:39
Busca algo que hacer, algo que te guste ver vidios en Youtube jugar o algo con tu familia no retenerte en eso, puede ser psicológico..
Pero no dejes de visitar el médico cambia si gustas busca otras opciones
Distraete, sal algún lugar eso te recomiendo pasar pensando en eso aumenta los síntomas!
Que estés bien, Saludos!
Weno la verdad siento que me van a cortar la cabeza en mi futuro :( y pienso también que voy a ser actis de n0por
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Kenia
28 sep 2021 a las 17:10
Hola Kenia
No sé si sea sarcasmo tu respuesta y tampoco juzgo si lo es, pero la realidad es que todos pasamos por momentos así, solemos caer en situaciones fatalistas y depresivas, uno es malo pasar o vivir eso, lo malo es quedarse en ello.
Por cuestión cultural se nos suele educar de una forma pesimista, fatalista o negativa lamentablemente y eso se ve reflejado en nuestras ideas y pensamientos, solemos dices me va ir mal mejor no lo hago, peor aún si lo haces y te va mal ala primera y solo vemos el lado negativo de las cosas, que diferencia es pensar que lo vamos a lograr y que lo debo intento intentar hasta lograrlo ojalá sea en la primera vez, pero si no hay que seguir.
Si te das cuenta, si existe la posibilidad de que te cortes la cabeza, uno no sabe cómo va morir, desde un infarto hasta un accidente fatal, pero aquí lo importante es no estar pensando en la muerte y pensar solo eso, mejor disfrutar la vida y ser feliz, obviamente algún día va llegar pero al menos hicimos muchas cosas que nos gustaban.
Igual y ser actriz nopor por ejemplo, siendo realistas no es nada malo, tampoco es que sea lo mejor, al finales hacer lo que uno quiere, eso si, sin malas intenciones o buscar hacer daño, si lo vemos desde otra perspectiva una actriz nopor cómo le dices tú, hace feliz a muchos, o que no, en todo caso hasta podría ser mucho mejor trabajo que un cuate que está en un rastro y carnicería matando redes y cerdos, está matando un animal aunque sea para consumo, pero la mayoría no piensa mal de él, si te das cuenta todo es cuestión de perspectiva y relativo, es según el cristal con que se mire.
Si crees que es tan malo ser actriz nopor? Jejeje o será que es una fantasía tuya?
En fin, uno hace de su vida una tragedia o alegría, si bien todos podemos salir por si solos de un mal rato, también es cierto qué hay veces se necesita de la ayuda de un profesional, la mente ya también necesita ser atendida.
6 sep 2017 a las 06:27
6 sep 2017 a las 06:39
Pero no dejes de visitar el médico cambia si gustas busca otras opciones
Distraete, sal algún lugar eso te recomiendo pasar pensando en eso aumenta los síntomas!
Que estés bien, Saludos!