Porque siento que voy a morir

Arelysm19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 18:11
 camilvs - 19 oct 2021 a las 20:08
Necesito ayuda!! Tengo 19 años y desde hace un mes sufro de esto, un día desperté con muchos recuerdos en mi cabeza, tenia esa sensación de que algo malo me pasaría, por mi mente pasaban muchas imágenes, me veía muerta o alguien de mi familia, empecé con taquicardias y dolores de cabeza, un día me dio un ataque de pánico, sentía que me iba a desmayar, me sentía muy mariada pensaba que iba a morir, luego siguieron los dolores de cabeza y vista borrosa, empecé a ver todo diferentes como si fuera un sueño o algo así, luego comencé a sentirme mejor, pero la semana pasada empecé a tener recuerdos de mi infancia como si toda mi vida estuviera pasando y lo peor es que se me vienen así de la nada, veo todo diferente, como si ya hubiera pasado por eso, todo lo relaciono con la muerte, si digo o hablo o veo a alguien es porque me voy a morir, siento que me van atropeyar o a tener algun accidente de auto, me siento muy diferente, no siento que sea yo, me siento desesperada, siento que esto nunca se me va a quitar y es algo muy horrible, a alguien le ha pasado algo así? Que debo de hacer? Ayuda!! Por favor!!
Consulta también:

4 respuestas

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
15 mar 2017 a las 17:04
Hola que tal? Primero que nada aclaro...no soy ni experta ni profesional....es solo una opinion.
Deberias de ir a un psicologo, todos en algun momento lo necesitamos. Yo tuve situaciones similares a la tuya pero cuando era pequeña, es decir, a la edad de 10 - 11 años tenia pesadillas cada noche, veia a mis familiares muertos, sentia que alguien venia por mi, es una situacion muy horrible y agotadora a la vez, lo mio fue a raiz de ciertos sucesos en la niñez, no se de que se origina lo tuyo pero no esta demas ver a un psicologo, de ahi al evaluarte podra saber si requieres de un psiquiatra para recetarte medicacion. Tal vez sufres de depresion o algo asi, es solo mi opinion! Espero saber de ti mas adelante! Ve a un profesional y saldras de ahi renovada y feliz! Saludos! Pronta mejoria
2
Únete a la comunidad