Arelysm19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017
-
1 mar 2017 a las 18:11
camilvs -
19 oct 2021 a las 20:08
Necesito ayuda!! Tengo 19 años y desde hace un mes sufro de esto, un día desperté con muchos recuerdos en mi cabeza, tenia esa sensación de que algo malo me pasaría, por mi mente pasaban muchas imágenes, me veía muerta o alguien de mi familia, empecé con taquicardias y dolores de cabeza, un día me dio un ataque de pánico, sentía que me iba a desmayar, me sentía muy mariada pensaba que iba a morir, luego siguieron los dolores de cabeza y vista borrosa, empecé a ver todo diferentes como si fuera un sueño o algo así, luego comencé a sentirme mejor, pero la semana pasada empecé a tener recuerdos de mi infancia como si toda mi vida estuviera pasando y lo peor es que se me vienen así de la nada, veo todo diferente, como si ya hubiera pasado por eso, todo lo relaciono con la muerte, si digo o hablo o veo a alguien es porque me voy a morir, siento que me van atropeyar o a tener algun accidente de auto, me siento muy diferente, no siento que sea yo, me siento desesperada, siento que esto nunca se me va a quitar y es algo muy horrible, a alguien le ha pasado algo así? Que debo de hacer? Ayuda!! Por favor!!
Consulta también:
Presentir que te vas a morir
Porque tengo el presentimiento de que morire - Mejores respuestas
Isabellafl
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 20174 15 mar 2017 a las 17:04
Hola que tal? Primero que nada aclaro...no soy ni experta ni profesional....es solo una opinion.
Deberias de ir a un psicologo, todos en algun momento lo necesitamos. Yo tuve situaciones similares a la tuya pero cuando era pequeña, es decir, a la edad de 10 - 11 años tenia pesadillas cada noche, veia a mis familiares muertos, sentia que alguien venia por mi, es una situacion muy horrible y agotadora a la vez, lo mio fue a raiz de ciertos sucesos en la niñez, no se de que se origina lo tuyo pero no esta demas ver a un psicologo, de ahi al evaluarte podra saber si requieres de un psiquiatra para recetarte medicacion. Tal vez sufres de depresion o algo asi, es solo mi opinion! Espero saber de ti mas adelante! Ve a un profesional y saldras de ahi renovada y feliz! Saludos! Pronta mejoria
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 15 mar 2017 a las 17:12
HOLA, PRIMERAMENTE DEBES ORAR PEDIRLEA DIOS QUE TE QUITE ESAS COSAS DE LA CABEZA, OTRA ES QUE NO ESTES DURMIENDO BIEN Y HAGA FALRA VITAMINAS, DEBES COMENTARLE A TUS PADRES ASI TE AYUDEN Y TE LLEVEN AL DOCTOR, PUES TALVEZ ESTES SUFRIENDO ALGUNA DEPRESION DE ALGUN SUCESO PASADO, IGUAL DEBES DISTRAERTE Y MEJOR PENSAR EN COSAS BONITAS, YA QUE SIIGUAL SIGUES PENSANDO EN COSAS MALAS NO SETE VAN A QUITAR DE CABEZA Y TE PUEDE SEGUIR AFECTANDO Y REPRENDE A ESE DEMONIO MISERABLE QUE TE ESTA ATORMENTANDO Y QUE NO PUEDE POR QUE SI NO VA A LOGRAR QUE TU MISMA TERMINES SUICIDANDOTE Y ESO NO ES BUENO, COMLO TE DIGO DEBES PENSAR OTRAS COSAS YA QUE EOS TE PUEDE AFECTAR MAS. DTB Y ESPERO PRONTO TE ENCUENTRES BIEN.
senoritagcia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 20178 22 mar 2017 a las 18:52
Hola. Lo primero de todo decirte que creo que tienes ansiedad. Esto no significa que sea nada malo, pero yo la he sufrido y se lo mal que te sientes, que solo quieres volver a ser la persona que eras antes y cosas asi. Yo en tu caso lo que haria es ir al medico, y el medico ya decidiria que tratamiento te pone. Estas cosas se superan no te preocupes pero si no intentas remediarlo no se va a curar solito. Si quieres saber mas de sete temas yo buscaria en Internet cosas relacionadas con la ansiedad y seguro que te sientes identificada. Pero te digo, no te autodiasnostiques algo extraño si quieres estar segura ve al medico. Tampoco le des tantas vueltas a las cosas porque al final el probelma te lo creas tu sola.
Espero haberte ayudado y no te preocupes tanto por la muerete, es algo inevitable.
Priscilam_7558
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2020 3 jun 2020 a las 01:50
Hola me puedes ayudar como esta estoy sufriendo lo mismo
Hola, ya te paso? ya fuiste al psicologo? porque estoy pasando por lo mismo y no se si es un presentimiento o es algo psicologico, no puedo vivir bien por pensar en la muerte :(