Porque siento que voy a morir

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de marzo de 2017
- - Última respuesta: senoritagcia
Publicaciones
27
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de mayo de 2017
- 22 mar 2017 a las 18:52
Necesito ayuda!! Tengo 19 años y desde hace un mes sufro de esto, un día desperté con muchos recuerdos en mi cabeza, tenia esa sensación de que algo malo me pasaría, por mi mente pasaban muchas imágenes, me veía muerta o alguien de mi familia, empecé con taquicardias y dolores de cabeza, un día me dio un ataque de pánico, sentía que me iba a desmayar, me sentía muy mariada pensaba que iba a morir, luego siguieron los dolores de cabeza y vista borrosa, empecé a ver todo diferentes como si fuera un sueño o algo así, luego comencé a sentirme mejor, pero la semana pasada empecé a tener recuerdos de mi infancia como si toda mi vida estuviera pasando y lo peor es que se me vienen así de la nada, veo todo diferente, como si ya hubiera pasado por eso, todo lo relaciono con la muerte, si digo o hablo o veo a alguien es porque me voy a morir, siento que me van atropeyar o a tener algun accidente de auto, me siento muy diferente, no siento que sea yo, me siento desesperada, siento que esto nunca se me va a quitar y es algo muy horrible, a alguien le ha pasado algo así? Que debo de hacer? Ayuda!! Por favor!!
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
31
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
2
0
Gracias
Hola que tal? Primero que nada aclaro...no soy ni experta ni profesional....es solo una opinion.
Deberias de ir a un psicologo, todos en algun momento lo necesitamos. Yo tuve situaciones similares a la tuya pero cuando era pequeña, es decir, a la edad de 10 - 11 años tenia pesadillas cada noche, veia a mis familiares muertos, sentia que alguien venia por mi, es una situacion muy horrible y agotadora a la vez, lo mio fue a raiz de ciertos sucesos en la niñez, no se de que se origina lo tuyo pero no esta demas ver a un psicologo, de ahi al evaluarte podra saber si requieres de un psiquiatra para recetarte medicacion. Tal vez sufres de depresion o algo asi, es solo mi opinion! Espero saber de ti mas adelante! Ve a un profesional y saldras de ahi renovada y feliz! Saludos! Pronta mejoria
Comenta la respuesta de Isabellafl
Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
104
0
Gracias
HOLA, PRIMERAMENTE DEBES ORAR PEDIRLEA DIOS QUE TE QUITE ESAS COSAS DE LA CABEZA, OTRA ES QUE NO ESTES DURMIENDO BIEN Y HAGA FALRA VITAMINAS, DEBES COMENTARLE A TUS PADRES ASI TE AYUDEN Y TE LLEVEN AL DOCTOR, PUES TALVEZ ESTES SUFRIENDO ALGUNA DEPRESION DE ALGUN SUCESO PASADO, IGUAL DEBES DISTRAERTE Y MEJOR PENSAR EN COSAS BONITAS, YA QUE SIIGUAL SIGUES PENSANDO EN COSAS MALAS NO SETE VAN A QUITAR DE CABEZA Y TE PUEDE SEGUIR AFECTANDO Y REPRENDE A ESE DEMONIO MISERABLE QUE TE ESTA ATORMENTANDO Y QUE NO PUEDE POR QUE SI NO VA A LOGRAR QUE TU MISMA TERMINES SUICIDANDOTE Y ESO NO ES BUENO, COMLO TE DIGO DEBES PENSAR OTRAS COSAS YA QUE EOS TE PUEDE AFECTAR MAS. DTB Y ESPERO PRONTO TE ENCUENTRES BIEN.
Comenta la respuesta de Fabiolacruz
Publicaciones
27
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de mayo de 2017
4
0
Gracias
Hola. Lo primero de todo decirte que creo que tienes ansiedad. Esto no significa que sea nada malo, pero yo la he sufrido y se lo mal que te sientes, que solo quieres volver a ser la persona que eras antes y cosas asi. Yo en tu caso lo que haria es ir al medico, y el medico ya decidiria que tratamiento te pone. Estas cosas se superan no te preocupes pero si no intentas remediarlo no se va a curar solito. Si quieres saber mas de sete temas yo buscaria en Internet cosas relacionadas con la ansiedad y seguro que te sientes identificada. Pero te digo, no te autodiasnostiques algo extraño si quieres estar segura ve al medico. Tampoco le des tantas vueltas a las cosas porque al final el probelma te lo creas tu sola.

Espero haberte ayudado y no te preocupes tanto por la muerete, es algo inevitable.
Comenta la respuesta de senoritagcia