Nose si tenerlo o no ami bebe

Melissita01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - Modificado por Melissita01 el 26/05/2016, 15:27
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 30 may 2016 a las 21:19
Estoy de un mes de embarazo y nose si tenerljo o no con que puedo abortar? El padre no me apoya nose que hacer tengo 16 años y no acabo mis estudios

2 respuestas

Chachi1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 1
26 may 2016 a las 17:34
Piensalo muy bien. Existen pastillas abortivas
0
Jenniferobles
29 may 2016 a las 09:11
Sera tu bebe y es injusto que le quites la vida, siempre hay otras opciones. Regalarlo, daño en adopción si no lo quieres. Tengo 17 y se que es difícil pero se puede tener y estudiar tengo amigas con bebes y hasta a las clases los llevan y son pura ternura. Es tu decisión pero, piensa muy bien. Podrías dañarte incluso.
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
30 may 2016 a las 21:19
Holaa.. creo qe eso es decision tuya y no de los demas.. vos decidis acerca de qe hacer con tu cuerpo... fijate los pros y los contras de tener un hijo... y si el padre no te ayuda, tenes qe ver si alguien te da apoyo en caso de tenerlo... pero si nadie te da una mano, queres seguir estudiando y crees qe no es un buen momento para estar 9 meses embarazada, tendrias qe abortarlo... aun no es una vida...
Hay una qe se llama Oxaprost qe se debe utilizar antes de los dos meses de embarazo... para abortar..
Sin embargo, si crees tener las fuerzas necesarias para llevar adelante el embarazo, seguii, deja qe se desarrolle y se convierta en una nueva vida..
y ahi luego de tenerlo, podes convertirte en madre, pero si ves qe no vas a poder criarlo, lo podes dar en adopcion, hay muchas mujeres y/u hombres qe desean tener un hijo y no pueden...
Asi qe pensalo bien y toma tu decision..
Saludos..
0
Únete a la comunidad