Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2016, 02:44
 Bella - 3 nov 2016 a las 13:31
Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer un arreglo grande.. lo cual los antibióticos eran fuerte y el dia 25 a la noche ya dia 26 me corto la menstruación.. tuve relaciones el dia 10 de mayo y quería saber si tengo probabilidad de quedar embarazada lo cual el no estuvo ni 1 min por qie me termine arrepintiendo. No pudo acabar y bueno queria saber si podria quedar embarazada. Hoy es 26 y aun no me bajo pero no se si estoy embarazada o es por los antibióticos que tome. Necesito ayuda porfavor soy muy nueva en esto..

2 respuestas

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
26 may 2016 a las 21:48
Haber sobre los dias 10 de mayo estarias comenzando mas o menos tus dias fertiles
Si no acabó, o usasteis proteccion hay miu pocas posibilidades casi nula
Espera tu regla o si se atrasa 7 dias hazte un prueba de embarazo
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 22:17
No me cuide por eso es q estoy un poco inquieta.. ya hace dos dias me tuvo q bajar, y nunca e estado en una situación asi lo cual me consumen los nervios.. los antibióticos no me alteran mi ciclo? . Muchas gracias por responder
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016