Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2016, 02:44
 Bella - 3 nov 2016 a las 13:31
Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer un arreglo grande.. lo cual los antibióticos eran fuerte y el dia 25 a la noche ya dia 26 me corto la menstruación.. tuve relaciones el dia 10 de mayo y quería saber si tengo probabilidad de quedar embarazada lo cual el no estuvo ni 1 min por qie me termine arrepintiendo. No pudo acabar y bueno queria saber si podria quedar embarazada. Hoy es 26 y aun no me bajo pero no se si estoy embarazada o es por los antibióticos que tome. Necesito ayuda porfavor soy muy nueva en esto..

2 respuestas

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
26 may 2016 a las 21:48
Haber sobre los dias 10 de mayo estarias comenzando mas o menos tus dias fertiles
Si no acabó, o usasteis proteccion hay miu pocas posibilidades casi nula
Espera tu regla o si se atrasa 7 dias hazte un prueba de embarazo
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 22:17
No me cuide por eso es q estoy un poco inquieta.. ya hace dos dias me tuvo q bajar, y nunca e estado en una situación asi lo cual me consumen los nervios.. los antibióticos no me alteran mi ciclo? . Muchas gracias por responder
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 22:35
Hay muy pocas posibilidades de embarazo,el retraso es debido a tus nervios ,ademas el antibiotico no altera el ciclo
Lo que verdaderamente altera el ciclo es tus nervios
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 22:50
Muchas gracias, voy a calmarme asi me baje.. espero no quedar embarazada Porque es mi ultimo año estudiando y quiero estudiar y no quiero tener un bebe a esta edad.. que anticonceptivos me recomiendas ?
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 22:52
Nose como cuidarme con el calendario me podrias explicar? Estoy llena de acne en la frente y hinchada .. moría de nervios.. Gracias
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
26 may 2016 a las 23:05
Primero, si eres joven acuda al ginecologo y le recomendara las pastillas anticonceptivas, (metodo hormonal o quimico que tratan en matar los espermas o tiene que ver en la ovulacion)
Si no quieres acudir al ginecologo, use preservativo, ademas de protegerle de las enfermedades por transmision sexual como el sida,es un metodo de barrera(como el diafragma) que no deja pasar el semen
Normalmente las mujeres casadas se ponen el DIU que es un inhibidor de implantacion
Si falla algun metodo despues de la relacion, existe una pastilla de emergencia que actua muy bien dentro de las 24h
0
Soyjennie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 03:46
Hola ,linda
Si es como decís que no duró nada y ni siquiera acabo. No estás embarazada , así que quedate tranquila !
Mejor no pienses mucho en eso ya que te puedo hasta ocacionar un embarazo psicológico , suerte y tranquila!
0
Buenas voy a comentar mi caso a ver si me ayudan. Mi último periodo fue el 27 de septiembre, el día 2 de octubre tuve relaciones con mi ex sin protección tomé la pastilla de emergencia a las 4 horas a los 8 días me bajo sangrado marrón por 3 casi 4 días l. Tengo mi pareja con el cual quiero un bb el día 18 estuvimos sin protección y como tenía miedo me hice una prueba de ovulación ese día la de clear blue y salio el círculo en blanco q decía no ovulando. El día 22 me lo hice y salio la carita parpadeando me sorprendí porq se alteró mi ovulación y tuve relaciones ese día después el 23 salio la carita feliz pero tuve relaciones el 24 mi pregunta es cómo se si estoy embarazada si no se ahora cual sería mi fecha de periodo ??
0
Únete a la comunidad