Estoy embarazada, resultado de examen negativo

Margiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 02:55
 Margiii - 7 jun 2016 a las 18:56
Hola tengo 13 dias de retraso y el dia 12 me empezo a bajar un fluijo marron poco tengo dolores como de menstruacion, me hice un examen de sangre el 6to dia de retraso y salio negativo .... ayudaaaaaa ¿estoy embarazada?

tome 2 pastillas del dia siguiente una antes de una semana de mi periodo anterior y otra a la semana despues del mismo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 jun 2016 a las 05:19
Hola Margi,
lo más probable es que no estés embarazada y que el flujo marrón sea consecuencia de la píldora de emergencia, te sugiero que te realices una prueba de embarazo nuevamente para que estés más tranquila.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Hola teniendo en cuenta que la pastilla del día siguiente la tome en mi período del 23 de abril antes y después. .. pero mi regla ahora debió venirme el 23 de mayo pero hasta hoy nada ..
0
Únete a la comunidad