Estare embarazada?

lucerito-5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 08:30
Curiosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 00:59
Hola!
Tuve relaciones con mi pareja el mes pasado! Y tengo un retraso de una semana! Traigo ascos, mareos, dolor en el vientre, dolor cabeza, de senos, me sale mucha secrecion vaginal blanco! Me hice la prueba casera y salió negativa! Me tomé aspirinas para que ayudarán para la regla porque eso me han contado! Pero nada resulta!
Alguien que me pueda decir que pasa dentro de mi plis!
Se los agradezco mucho! :)

1 respuesta

Curiosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 00:59
Buenas,
Te recomiendo que compres un test de embarazo en una farmacia ya que son más eficientes que las caseras.
Si tuviste relaciones seguras con protección sera un retraso normal del periodo pero si no puedes acudir al ginecólogo para aclarar todas tus dudas, y te dirán si estas o no embarazado o si tienes algún problema.

Espero que te haya servido para algo.
0
Únete a la comunidad