AYUDA No se si pueda estar embarazada

17d Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 21:02
osval1179 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 15:28
El domingo 5 de junio iba a tener relaciones con mi novio sin condón, el solo introdujo la mitad de su pene y sólo dos veces y luego preferimos ir por un condón(osea nisiquiera estuvo cerca de eyacular). Luego de ir por el condón tuvimos relaciones y revisamos el condón y no se rompió ni nada. Nos dio preocupación por que leímos que el líquido preseminal puede embarazar. Por lo que tres días después íbamos a comprar las pastillas pero justo en ese momento me llegó la regla , por lo que decidimos no comprarlas. Soy irregular entonces masomenos el día que me bajo fue el correcto,duro como 6 días y fue abundante los primeros ,osea mi regla estuvo bien, pero lo que me dio preocupación es que ayer me salieron unas pocas gotitas color café . Y también vomité y tuve náuseas pero fui al doctor y me dijo que tenía gastroenteritis o algo asi. Estare embarazada?

1 respuesta

Franchesca1995 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 81
19 jun 2016 a las 23:18
ES IMPOSIBLE POR QUE NO HUBO EYACULACION Y MAS USARON CONDÓN Y TE BAJO LA REGLA NO HAY EMBARAZO Y NO PUEDES TENER SÍNTOMAS A SÓLO DÍAS SALUDOS!
1
17d Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 05:56
Muchas gracias , eso me hace tranquilizar. es que aunque sepa que es imposible, en algún momento me empieza a dar algo de ansieda. Y más por lo de las gotitas cafe, ya que nunca me había pasado.
0
osval1179 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 15:28
ola es posible que mi novia este embarazada ya que lo hicimos el noveno dia despues de su sangrado lo hicimos con condon 2 veces el primero mis manos estavan secas ella lo desperto con un oral (chupandolo) cuando ya estava erecto me limpie con toayitas humedas y luego me puse el condon siento que lo hice bien por que asta doble la punta la segunda cuand me vine de la primera fui a enjuagarme con agua i orine un poco luego me volvi a limpiar con toayas humedas pero en los dos actos sexuales cuando estava a pleno acto y cambiaba a unapocicon cada vez que sacaba mi pene el condon salia estirado y adentro avia mucho liquido pre-seminal con eso cada vez lo acomodava de nuevo pero me dio curiosidad y ne enpese a espantar cuand el liquido esmnpeso a andar por tod el cuerpo den pene (dentro del condo) hay posibilidad de que se salga y mi novia este embarazada ??
tengo 17 años ayudenme por favor
0
Únete a la comunidad