Puedo estar embarazada

Ely190 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 01:27
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 21 jun 2016 a las 04:11
Bueno les cuento mi historia. El mes de mayo me llego mi periodo el 11. Luego un día estuve con un amigo y comenzamos a jugar a tocarnos, ambos estábamos con ropa, el caso es que nos excitamos mucho, yo comencé a tocar su pene por encima de la ropa, de pronto sentí como algo mojado pero no le puse importancia. Como a los 2 minutos el se fue y yo me toque con la mano que lo estaba tocando a el. No se suena estupido pero hace unos días comencé a sentir malestares como nauseas, dolor de cabeza y dolor en mi vientre bajo. Oh pero mi periodo si llego este mes, entonces quiero saber si es algo que me estoy haciendo en mi cabeza o en verdad estoy embarazada.? Cave recalcar que estoy en mis días de ovulación y puede ser por eso mis malestares? Ayuda por favor, sáquenme de mi ignorancia, estoy muy nerviosa

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
21 jun 2016 a las 04:11
No niña no te quedas embarazada asi esos sintomass son de embarazo psicologico pensas tanto en eso que tu cerebro cree que estas embrazada. deja de hacer eso sino se te puede complicar PARA QUE HAYA EMBRAZO TIENE QUE HABER PENETRACION
0
Únete a la comunidad