Sangrado anormal

Alesitasnm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 02:27
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 21 jun 2016 a las 06:27
Hola, necesito q me ayuden o saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Estuve con mi periodo la semana antes pasada, terminó mi periodo el día jueves y el viernes tuve relaciones sexuales con protección (después de 4 meses sin actividad sexual aprox) sangre en la relación, creí q era porque aún no había bajado toda la sangre del período, pero seguí sangrando muy poco sábado y domingo y me di cuenta q tenia una herida entre la vagina y el ano, creyendo q fue por lo intenso de la actividad sexual. En la semana pasada fue todo normal, sin sangrado, tampoco sexo. Y hoy lunes vi q manche muy poquito mi ropa, después camine como 30 min y sentí que me bajo como la menstruación pero de forma muy fuerte, era como sentir q me orinaba y no podía parar, corrí a un baño y estaba toda manchada, mucha sangre e incluso algo más grueso y palpable de sangre, me puse toalla higiénica y seguí caminando a casa y ya no sangre más. Estoy asustada ya que nunca me pasó esto, ni siquiera en mi periodo sangre tan profusamente.

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
21 jun 2016 a las 06:27
simplemente descargo lo que nno habias terminado de descargar
0
Únete a la comunidad