Tengo miedo de estar embarazada

Mgabrie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 03:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2016 a las 04:32
Hola,
Desde agosto del año pasado he teñido periodos de flujos marrones, aunque hay meses en donde mi periodo me llega normal. No ha cambiado la duración de mis periodos, siguen siendo de 8 ó 9 días. El 27 de marzo fue la última vez que tuve relaciones y usé condón, lo revise y no estaba roto pero igual siempre he tenido cuidado en mis relaciones. En abril mi periodo fueron manchas marrones, no muy abundante y en mayo tuve la menstruacion dos veces, la ultima que fue en las últimas semanas del mes fue más abundante, marrón y con coágulos. Ahorita en junio tenía 12 días de retraso pero me llegó hoy 27 de junio, no ha sido muy abundante hasta los momentos pero si he tenido mis bajones cuando voy al baño y también un poco de coágulos, y he tenido dolor de vientre y espalda. Vi un programa donde una mujer tuvo la menstruacion durante los 9 meses de embarazo y no sabia que lo estaba, ese programa me asustó mucho y la verdad es que tengo miedo de que eso me esté pasando y yo no lo sepa. Además de que leí que los flujos marrones son las menstruaciones de las embarazadas. No he podido ir a un ginecólogo todavía, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
28 jun 2016 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad