Como quedar más rápido embarazada

Cristalino7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 22:44
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 3 jul 2016 a las 06:14
Hola: primeramente me gustaría saber en qué momento me podría quedar más rápido embarazada y concebir mi segundo hijo ya que tengo uno de un año y tres meses y un aborto ocurrido en marzo de este año el día tres la regla ya se me a regularizado y me baja de 28 en 28 días y siempre me dura lo mismo entre 6 y 7 días eso sí es abundante y no se la razón hace es incluso me asusta por la cantidad de cuabulos bueno resumiendo la regla del mes pasado me llego el día 14 y se me termino el 21 en que días son en los que podría estar ovulando y poder traer al mundo mi próximo bebe .

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
Modificado por Panzita23 el 3/07/2016, 06:15
No te guies por el dia "exacto de ovulacion", ya que muchas veces no ovulamos el dia que creemos, aunque si tu regla dura exactamente 28 días ovularias hacia la mitad del ciclo entre los dias 12 a 15 del mismo aproximadamente. Lo mejor que te aconcejo entonces, es que mantengas relaciones sexuales cada dos o tres dias y te quedes recostada unos treinta minutos luego del sexo, con una almoada en la cola para elevar la pelvis, se cree que esto ayuda a los espermatozoides a "subir" con mayor facilidad hasta el ovulo. Suerte
0
Únete a la comunidad