Ayuda puedo estar embarazada?

Pizzi35 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 17:40
Pizzi35 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 19:00
Tuve relaciones el 25 de mayo,con preservativo pero este se quedo dentro! Me lo saque y a las 5 horas me tome la pastilla post day y las 12 horas la otra dosis a los 5 dias sangre! Como una regla,abundante,y ese mismo dia tuve relaciones con preservativo pero tambien se quedo dentro!!!! Puedo ovular estando con ese sangrado?? El 28 de junio me hize un test de orina dio negativo y el 2 de julio lo repeti,dio negativo,pero aun no me llega mi menstruacion! Puedo estar embarazada???

2 respuestas

krissin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 18:54
Hola, no pasa nada si es que tomaste la postaday,solo que no debes tomar mas de una en el año, ya que esta pastilla altera mucho las hormonas es por ese el motivo que aun no te viene el.periodo o se adelanta o se retrasa.Yo te recomendaria te hagas una prueba de sangre para tu tranquilidad, pero mas que seguro no estas embarazada.Tranquila
Cdte y suerte
0
Pizzi35 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 19:00
Gracias por responder krissin! Pero No hay riesgo de embarazo si tuve relaciones mientras tenia el sangrado??
Ya me hize 2 de orina y negativo.
0
Únete a la comunidad