Podria ser embarazo?

Mily.09 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 8 jul 2016 a las 14:25
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 18:20
Hola, quisiera comentar mi situación que es un tema que me tiene muy preocupada.
El 4 de abril tuve relaciones sin penetración directa, ya que ambos teníamos ropa interior, y sólo simulábamos tener relaciones, pero pude ver que tenía una gota de liquido preseminal, lo cual me asustó. Al cabo de unas dos semanas, presenté algunos síntomas de embarazo a las dos semanas de la relación, iba al baño constantemente, nauseas matutinas, cansancio y mi reglase ha visto alterada en cantidad. Ayer, 07 de junio, me hice una prueba de orina y salió negativa. Podría fiarme del resultado? Estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
Modificado por Suzettevv el 8/07/2016, 16:23
Si tenían ropa interior y no hubo penetracion y la Prueba dio negativo, no no estás embarazada.
¿Te bajo después del 4 de abril?
0
Mily.09 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 1
8 jul 2016 a las 17:31
No sé si sea mi regla porque me duró siete días pero la cantidad no era la misma... por ahora me ha llegado en mayo y junio... pero he leído su hay mujeres embarazadas que tienen la regla o sangrados hasta los cuatro meses. Por eso no sé que pensar
0
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
8 jul 2016 a las 18:20
A mí en la escuela me dan una materia llamada educación para la salud LOS ESPERMAS NO ATRAVIESAN ROPA !!! Además dices quejo hubo penetración!

¿Si te ha llegado tu regla que te preocupas? ¿Es neta? Si hay mujeres que siguen con regla y sangrado pero es muy raro que suceda!


Los síntomas siguen, tranquilo puede ser tu cerebro que está creando un embarazó que no existe TIENES QUE ESTAR TRANQUILA por los nervios también se atrasa el periodo.

Si ya te hiciste la prueba y salió. Negativa y todavía estás nerviosa hazte la de sangre y ya.
0
Únete a la comunidad