Consecuencias de la píldora del día siguiente.

pmaf1605 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 09:08
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 09:14
Hola, soy nueva en esto pero necesito una respuesta un poco urgente, tuve relaciones sexuales con mi pareja unas 4 veces, las dos primeras usamos condón y las dos ultimas no, la primera vez tome una píldora del día siguiente, y la cuarta vez también lo hice( cabe mencionar que en esta última tome la píldora unos minutos después del acto) con un espacio de un mes entre cada píldora. Llevo tres días de retraso, esto se debe a la píldora? Suelo ser irregular pero me siento preocupada. Les agradecería una respuesta

1 respuesta

Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
9 jul 2016 a las 09:14
No te preocupes es debido a la píldora a mí me pasó también, no te recomiendo que tomes la píldora tan seguido ya que no es un anticonceptivo pero más que nada porque le hace daño a tu cuerpo Desde el momento que te trae retrasos No es normal, Dices que eres irregular pero eso es algo de tu naturaleza No le traigas más problemas a tu cuerpo., Ámate y date a respetar con tu pareja El debe de cuidarte en las relaciones sexuales ya que es de dos
Claro si te ama y si es solo calentura de el, tú hazlo con responsabilidad y Cuídate
Suerte
1
Únete a la comunidad