No se si tengo riesgo de quedar embarazada

brenda.lopez. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 23:07
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:01
Ola mi nombre es brenda !! Espero y me puedan resolver mi duda

El 11 de julio tuve relaciones.con mi.novio estando.en.mi segundo dia de.mestruacion ese dia de pues se.detuvo y no estava sangrando mucho
.. el tercer dia volvi pues sigue normal mi mestruacion!! Pero ya el cuarto dia pues practicamente ya no estaba biendo nada.y el quinto dia pues ya se.me habia hido mi mestruacion la pena que tengo es que unos disen que puedo quedar embarazada !! Y pues yoo qiero saver si eso es.posible o no ya q mis periodoss.son regulares y si estoy con mucha pena la berdad
Si alguien podria ayudarme porfavor aclarar mi duda???

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 23:42
Hola Brenda!! Mira yo varias veces e tenido relaciones sexuales en mi segundo día de regla y nunca e quedado embarazada. Pero tengo una cuñada que si quedo embarazada en su segundo día de regla así que es algo que no puedo decirte con exactitud si puedes o no puedes eso ya depende de tu cuerpo no somos igual todas pero igual espera tu próxima regla y si no llega espera a que tengas retraso de 15 días y haste una prueba de sangre si quieres y sales de dudas.
0
Ok gracias por la opinion es de mucha ayuda saber otros.consejos gracias esperare mi fecha de mi periodo este mes
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > brenda.lopez
17 jul 2016 a las 22:01
De nada. Saludos!!
0
Únete a la comunidad