¿Podría quedar Embarazada?

Amberlorraine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - Modificado por Amberlorraine el 17/07/2016, 06:53
magdiel30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 17 ago 2016 a las 07:50
Hola, disculpen tengo un problema y me gustaría saber si podrían ayudarme.
Lo que pasa es que el día 23 de junio tuve mi primera relació sexual sin protección, 4 días después de haberse retirado mi regla. Al día siguiente me tome la post day y a la semana tuve un pequeño sangrado que duró solo 1 día y fue de color marron.
El 9 de julio volví a tener relaciones, pero esta vez se rompió el condón, él no se vino dentro de mi porque nos dimos cuenta a tiempo, no me tome otra pastilla porque sé que no se debe hacer eso, pero ahora estoy preocupada por un posible embarazo porque se supone que desde hace 4 días debería de haberme bajado y no veo nada.
También me he dado cuenta de que he estado teniendo flujo de color blanco y eso me preocupa.
Tengo 17 años. Espero puedan ayudarme lo antes posible, gracias!
            
                

1 respuesta

magdiel30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 27
17 ago 2016 a las 07:50
De acuerdo a lo que comentas, es completamente normal el que puedas estar presentando este tipo de manchados o flujos en tonalidad marrón, estos se deben al uso de la pastilla del día después. Generalmente el descontrol de la menstruación puede demorar varios meses en controlarse, incluso hasta por más de 3 meses.
1
Únete a la comunidad