Estoy estreñida y al defecar me duele demasiado hasta lloro

claudiakaleth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 13:31
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:30
Hola,
Estoy estreñida desde que di a luz a mi bebé, ya van a ser 2 meses que estoy asi. Hago mis necesidades 2 veces por semana y la ultima vez me salio sangre, ir a defecar se ha vuelto un martirio para mi, ya que al terminar de hacer mis necesidades tengo ardor y dolor en el ano.

2 respuestas

meritx1999 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 1
18 jul 2016 a las 14:10
No sé de que país eres pero existen unas infusiones que te hacen ir y yo las he utilizado alguna vez y me he tirado todo el día yendo al baño. Puedes buscarlo por internet. Mantiene una dieta sana y si no se soluciona ves al médico.
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
19 jul 2016 a las 07:30
Hola. Yo pase y aveces sigo pasando por lo mismo. Antes que nada debes tomar mucho liquido, eso de verdad ayuda. A mi lo qie me ayuda mucho ya que no puedo consumir lacteos, es hacerme leche de avena. Pones en remojo una taza de avena con 2 de agua toda la noche, al otro dia cuelas y tiras esa agua, metes en la licuadora la avena con 3 tazas de agua limpia, licuas todo y vuelves a colar. Yo en realidad no la vuelvo a colar porque la avena queda super fina, la hiervo y cuando enfrio un poco la pongo em la.botella y a la heladera. Yo aveces la consumo fria y otras caliente, tambien le pongo cereales aveces.
0
Únete a la comunidad