Molestia en el ano y continua sensación de defecar

Resuelto
Juan Garcia - Modificado el 14 ene 2019 a las 04:09
Mara-1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2021 - 27 jul 2021 a las 05:31
Hola, soy un chico de 17 años,le escribo porque estoy muy preocupadp, desde hace mas o menos 1 mes tengo una pequeña molestia entre el coxis y el ano,hasta ahora no me habia preocupado mucho pero ha ido a mas ahora esa molestia se ha incrementado pero no es dolor es como que siempre tengo ganas de defecar aunque lo haya echo hace poco,voy al baño 1 o 2 veces por dia, creo que voy bien y las heces son ene finas y normales oscuras aunque algunas veces son bolitas, he estado malo y con fiebre estos dias no se si tendra algo que ver y la verdad esque tengo un poco revuelto el estomago y todo esto me produce somnolencia, en mi familia hay 2 casos de cancer de colon recientes mi abuelo y mi tia todo por parte de madre, por eso estoy un poco asustado.GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

Hola doctor yo hace mucho tiempo despues d juagar al fubol vengo sintiendo un dolor entre el ano y loa testiculos pero enseguida se m ba pero hce cmo dos meces m empeso a molestar en el ano como q si tuvieras gans d defecar y no m duele cuando defeco y cuando m siento aveces siento como q tuviera algo entre el ano y los testiculos q puede ser y aveces se me ba x unos dias y siento q m pica afuera
61
Únete a la comunidad