Molestia en el ano y continua sensación de defecar

-
Hola, soy un chico de 17 años,le escribo porque estoy muy preocupadp, desde hace mas o menos 1 mes tengo una pequeña molestia entre el coxis y el ano,hasta ahora no me habia preocupado mucho pero ha ido a mas ahora esa molestia se ha incrementado pero no es dolor es como que siempre tengo ganas de defecar aunque lo haya echo hace poco,voy al baño 1 o 2 veces por dia, creo que voy bien y las heces son ene finas y normales oscuras aunque algunas veces son bolitas, he estado malo y con fiebre estos dias no se si tendra algo que ver y la verdad esque tengo un poco revuelto el estomago y todo esto me produce somnolencia, en mi familia hay 2 casos de cancer de colon recientes mi abuelo y mi tia todo por parte de madre, por eso estoy un poco asustado.GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
31
Gracias
Hola doctor yo hace mucho tiempo despues d juagar al fubol vengo sintiendo un dolor entre el ano y loa testiculos pero enseguida se m ba pero hce cmo dos meces m empeso a molestar en el ano como q si tuvieras gans d defecar y no m duele cuando defeco y cuando m siento aveces siento como q tuviera algo entre el ano y los testiculos q puede ser y aveces se me ba x unos dias y siento q m pica afuera

Deja un "Gracias" 31

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13764 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Juan
Publicaciones
60568
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2019
15290
0
Gracias
Acude al gastroenterólogo para ser evaluado.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Me pasa lo mismo y es porque tengo parásitos en el intestino, no te preocupes solo ve al doctor
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60568
Estatus
Experto verificado
Última intervención
15290 -
Puede ser parasitos tambien, tienes razon.
Comenta la respuesta de Pecho
Publicaciones
60568
Última intervención
15290
-2
Gracias
Hola,

¿Cuánto tiempo llevas con fiebre? ¿alguien mas está asi en tu casa?

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas