Estoy estreñida y al defecar me duele demasiado hasta lloro

claudiakaleth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 13:31
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:30
Hola,
Estoy estreñida desde que di a luz a mi bebé, ya van a ser 2 meses que estoy asi. Hago mis necesidades 2 veces por semana y la ultima vez me salio sangre, ir a defecar se ha vuelto un martirio para mi, ya que al terminar de hacer mis necesidades tengo ardor y dolor en el ano.

2 respuestas

meritx1999 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 1
18 jul 2016 a las 14:10
No sé de que país eres pero existen unas infusiones que te hacen ir y yo las he utilizado alguna vez y me he tirado todo el día yendo al baño. Puedes buscarlo por internet. Mantiene una dieta sana y si no se soluciona ves al médico.
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
19 jul 2016 a las 07:30
Hola. Yo pase y aveces sigo pasando por lo mismo. Antes que nada debes tomar mucho liquido, eso de verdad ayuda. A mi lo qie me ayuda mucho ya que no puedo consumir lacteos, es hacerme leche de avena. Pones en remojo una taza de avena con 2 de agua toda la noche, al otro dia cuelas y tiras esa agua, metes en la licuadora la avena con 3 tazas de agua limpia, licuas todo y vuelves a colar. Yo en realidad no la vuelvo a colar porque la avena queda super fina, la hiervo y cuando enfrio un poco la pongo em la.botella y a la heladera. Yo aveces la consumo fria y otras caliente, tambien le pongo cereales aveces.