Ayuda embarazo tengo miedo

ignorancia1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por ignorancia1 el 20/07/2016, 06:45
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 07:11
Mi pregunta es tonta el 3 de junio fui a una fiesta y me puse súper ebria termine besando a el Hno de un amigo la vdd no me acuerdo justo solo de ese momento todos dicen que apenas fue un beso pero como yo no me acuerdo me quedo la duda que si fue un beso o pude tener mi primera vez la cosa fue que desde que se me metió esa duda literal al día sig. Yo sentí que estaba embarazada me vino el 19 y me duro 4 días perdón por ser especifica me vino con cuagulos y todo y yo aun sentía los síntomas pues me fui hacer la prueba el 28 de junio y salio negativa la prueba de sangre pero hoy es 19 y no me viene que es sera que hice algo mas que el beso y estaré embarazada

2 respuestas

Linitasexy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 1
20 jul 2016 a las 06:32
Pues yo fuera tu investigaría bien, pues puede ser embarazo, como también un simple retraso.
Espera más tiempo y te la vuelve hacer y de ahí vas descartando toda posibilidad.
Suerte!!
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
20 jul 2016 a las 07:11
Tranquila chica, recomiendo que te tranquilices en primer lugar: el nivel de estrés que poseas esta muy ligado con tu período, la mente llega a ser tan voluble que empiezas a creer tanto lo que imaginas que tu cuerpo desata una reacción en cadena de comportamientos, lo cual se conoce como PLACEBO MENTAL. Ahora si no habías mantenido relaciones sexuales antes, es probable que hayas tenido el día de la fiesta ( PERO NO ESTAR EMBARAZADA) hazte un chequeo sobre ello. Otro punto es que dices que tu periodo fue el día 19, ( ES OTRO PUNTO PARA NO ESTAR EMBARAZADA) pues no lo hubieses visto bajar de no ser así. SI TU PERIODO ES REGULAR ( y tu periodo comienza siempre el 19 de cada mes), HAZTE OTRA PRUEBA, no obstante: si tu periodo es irregular NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE, una vez empiezas a mantener relaciones sexuales, la fecha del periodo ( cuando es primera vez) se atrasa hasta 15 dias, pasa en lagunas chicas.
Suerte!
0
Únete a la comunidad