Mi papa fuma

Giovanna Franco - 2 ago 2016 a las 21:38
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 06:16
Hola, doctor, una consulta, mi padre fuma por ya mas de 10 años, y como es de esperar todos tememos por su salud y quisieramos llevarlo a una clinica para que le hagan los examenes correspondientes, por favor si me pudiera decir que examenes deberia yo pedir aparte de la prueba de deteccion de cancer al pulmon por favor.. se lo agradeceria.

Giovanna

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:16
Tu médico les dará una orden por escrito de los estudios necesarios y con ese papel se presentan en el laboratorio para que les informen las condiciones en que debe presentarse el paciente, te dan cita, los haces, te dan fecha de entrega y nuevamente con el médico deben asistir para que los interprete y les ofrezca un tratamiento conforme a lo que valoró.
0
Únete a la comunidad