Mi papa me acosa

Resuelto
Nicol2_5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 16 abr 2019 a las 03:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2019 a las 17:42
Hola, soy nicol tengo 17 años
Necesito ayuda por que mi padrastro me está dando miedo.
Hasta hace poco descubrí que mi padrastro me grabo mientras yo me bañaba.
Cuando era niña el siempre me tocaba la cola y me manoseaba mucho , crei que era normal, nunca había tenido cariño de papá , pero luego creci y había momentos en que su manoseo era excesivo y me apretaba la cola cuando no había nadie o lo hacía muy callado todo, el punto es que un día cuando sali del baño escuche la canción que sonaba mientra yo me bañaba (me baño escuchando musica) y sonaba como si alguien ubiera gravado , me pase mil y una peliculas pues estaba sola con el , no quería pensar mal , al fin de todo revise su celular y el me había grabado por sobre la puerta del baño , no se veia nada pero aun así me da miedo, nose que hacer nose a quien contarle ,no quiero que me haga nada
Ayuda porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2019 a las 17:42
Hola,
Es grave lo que nos cuentas y debes buscar algún adulto de tu familia (o no) y explicarle lo que está pasando. Lo ideal sería que fuera a tu madre a quién le contaras a ver si es capaz de entenderte. Piensa que la mayor parte de los abusos a menores se producen dentro del ámbito de la familia mas cercana.
Nos escribes desde Chile. Es posible también que puedas dirigirte a alguna Asociación contra el maltrato infantil donde podrán atenderte.
Revisa este enlace y no dejes pasar esta situación que puede tener consecuencias importantes sobre tu vida.
Abuso sexual en la familia
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad