Mi papá se enoja conmigo por no hacer lo que él quiere

noeryss - 1 ene 2020 a las 21:51
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 2 ene 2020 a las 02:27
la verdad que estos últimos años mi papá se enoja en vacaciones porque me ve con el celular o porque no hago lo que él quiere como hacerle masajes, servirle agua o esas cosas.
ayer desbloqueé el celular mientras comíamos para fijarme algo y él se enojó y dijo que el celular en la mesa no pero de una manera fea, no me acuerdo muy bien pero me lo dijo muy groseramente y me hizo sentir mal porque me lo puede decir de otras maneras. luego fuimos a caminar y a veces decía comentarios de que no me iba a ir bien en la vida o cosas así y no dije nada porque ibamos caminando en la calle. luego hoy me desperté y fui a la cocina un momento y realmente me olvidé de decir buenos días y mi papá se enojó porque no le dije buenos días y me trató de mal educada y + así que le dije que me iba a la pieza y me dijo "sí, anda para que uses los dedos con el celular" pero me fui porque no paraba de decirme cosas y yo recién me levantaba, no estaba de humor para que me diga todo eso. luego estaba enojada y se notaba en mi cara pero no dije nada y estabamos almorzando y de la nada dice que por qué tenía esa cara y empezó a decirme un montón de cosas de que estaba todo el día con el celular, que haga algo con mi vida y me dijo muchos sinónimos de inútil básicamente ... me gustaría poder decir lo que me dijo pero dijo muchas malas palabras y cosas hirientes así que evitaré eso. en fin, me pusd a llorar y el me decía que me vaya a mi cuarto a llorar porque ya me estaba haciendo la víctima y no lo entendía. ya desde ayer me viene diciendo cosas como esas y hoy me puse realmente mal. no hay nada que puedo hacer porque no me dejan salir sola de mi casa (tengo 16) y en la televisión no hay nada que me atraiga aunque básicamente estoy todo el día mirando series en mi celular y es lo mismo ??? mi papá se enojó y yo le dije que estaba así porwue él me habló mal esta mañana y dijo que deje de mentir y eso. luego se fue de mi casa y volvió hace unos veinte minutos y le dijo a mi mamá que me empiece a educar y muchas palabras hirientes más.
mi vida se volvió un infierno, no entiendo. él usa el celular mientras come a veces también... mi mamá me dijo que estaba así porque yo no le hacía lo que me pedía pero dios santo ... estoy muy triste, ¿alguien sabe por qué mi papá es así conmigo?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
2 ene 2020 a las 02:27
Hola, en ocasiones cuando se tiene tu edad suele tomarse todo muy a pecho.
No quiero decir que no esté ocurriendo algo pero los adolescentes suelen ser un poco sencibles.
Ahora bien, en que momento sentiste ese cambio como era la relación de ustedes o siempre ha sido así?
-1
Únete a la comunidad