Granitos o verruguitas

fernandodl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 12:49
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 15 ago 2016 a las 13:55
Hola, que tal

Tengo una duda que me tiene un poco asustado y es que como podrán ver tengo unos granitos que no se si són eso o verruguitas. Lo que pasa es que me salieron hace como mes y medio, casi dos meses, y para ser granitos ya duraron mucho y aunque un médico general dijo que eran granitos, me da miedo que no lo sean ya que además de que ya han durado bastante, no tienen pus y el otro día que me intenté reventar uno, solo sangró.

Les agradezco su ayuda, ya que tengo miedo que sea algo serio como VPH, además de que no me gusta como se ve.

Gracias y saludos.

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
15 ago 2016 a las 13:55
Si tu médico dijo que eran granos deberías creerle. Pero para tu tranquilidad te aconsejo que le pidas al medico que te realice los exámenes y listo, sales de dudas.
0
Únete a la comunidad