Granito dentro de la vagina

Resuelto
marilyn - Modificado por Jeff el 14/10/2013, 21:44
 Jhon - 28 oct 2022 a las 02:56
Hola,
Tengo 19 años y desde hace 1 mes he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los labios).
No me causa ni dolor ni comezón, pero quisiera simplemente saber si es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Consulta también:

14 respuestas

Hola, hace algún tiempo tengo un granito un poco rojo en uno de mis labios inferiores cerca del orificio de la vagina y que a veces me arde cuando me ducho, luego se me pasa y al tiempo vuelve a arder. Me he revisado y no tengo nada más extraño.. cerca del grano está un poco rojo, nada más. El "grano" es mas bien como una bolita con algo líquido dentro y que cuando se rompe me arde... no se que será... estoy un poco preocupada porque soy sexualmente activa y a veces no he usado protección.
Sé que debo acudir al ginecólogo lo antes posible, pero me tranquilizaría mucho si alguien me pudiera decir que puede ser. Muchas gracias.
479
Hola, pues yo tengo como granitos cerca del clitoris. A veces me duelen pero en otras ocasiones no. A veces los siento y en otras no, tambien en algunas veces son visibles y en otras no. Hace pokito me salio 1 en la vagina pero ya desaparecio, pero yo ya habia ido al gine y me hicieron un cultivo vaginal. Yo le habia dicho al gine k alli no tenia nada, k me revisara el clitoris y salio k k me hiciera un cultivo vaginal. Salio q era la bacteria escherichia coli pero yo no creo k sea eso ¿k puede ser? Me da miedo ir al gine, soy muy chica y soy virgen ¿como es ke me contagie entonces?.
1
Hola les planteo mi caso. Tengo una infección vaginal. Hoy de curiosa me estaba metiendo un ovulo pero antes decidí checar el cuello del utero y sentí cerca orificio o abertura una pelotita. He leido por internet y dice que eso es normal, pero no sé que creen uds ?? no tengo verrugas en los labios inferiores ni superiores. Lo que tengo es ardor pero es por la misma infección. Necesito ayuda !!!
0