Hola,
Tengo 19 años y desde hace 1 mes he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los labios).
No me causa ni dolor ni comezón, pero quisiera simplemente saber si es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Consulta también:
Me meti el dedo y siento granitos
Tengo un granito en mi parte íntima y me duele - Mejores respuestas
Hola, hace algún tiempo tengo un granito un poco rojo en uno de mis labios inferiores cerca del orificio de la vagina y que a veces me arde cuando me ducho, luego se me pasa y al tiempo vuelve a arder. Me he revisado y no tengo nada más extraño.. cerca del grano está un poco rojo, nada más. El "grano" es mas bien como una bolita con algo líquido dentro y que cuando se rompe me arde... no se que será... estoy un poco preocupada porque soy sexualmente activa y a veces no he usado protección.
Sé que debo acudir al ginecólogo lo antes posible, pero me tranquilizaría mucho si alguien me pudiera decir que puede ser. Muchas gracias.
Hola, pues yo tengo como granitos cerca del clitoris. A veces me duelen pero en otras ocasiones no. A veces los siento y en otras no, tambien en algunas veces son visibles y en otras no. Hace pokito me salio 1 en la vagina pero ya desaparecio, pero yo ya habia ido al gine y me hicieron un cultivo vaginal. Yo le habia dicho al gine k alli no tenia nada, k me revisara el clitoris y salio k k me hiciera un cultivo vaginal. Salio q era la bacteria escherichia coli pero yo no creo k sea eso ¿k puede ser? Me da miedo ir al gine, soy muy chica y soy virgen ¿como es ke me contagie entonces?.
Hola les planteo mi caso. Tengo una infección vaginal. Hoy de curiosa me estaba metiendo un ovulo pero antes decidí checar el cuello del utero y sentí cerca orificio o abertura una pelotita. He leido por internet y dice que eso es normal, pero no sé que creen uds ?? no tengo verrugas en los labios inferiores ni superiores. Lo que tengo es ardor pero es por la misma infección. Necesito ayuda !!!
hola estoy muy preokupada me salieron unos granitos blancos en mi vagina y me duele . tanbien noto ke me sale mucho flujo y por dentro de mi vagina tengo como morado nose tengo miedo nose que es ..
tanbien estoy preokupada porke el 3 de octubre kasi tuve relaciones ye tome la pastilla del dia siguiente y alos 6 dias me vajo y ase como mas de una semana me ise una prueba de embaraso y salio negativa... y tengo miedo..
hola, hoy me di cuenta que tengo dos granitos, ceca del clitoris, estos granitos son cabezones del color de la piel, no tengo molestia alguna, tengo a mi pareja desde hace 2 años, tengo 21 años (somos mujeres)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 nov 2012 a las 10:29
Hola mia y alee,
A las dos os recomiendo leer esta ficha porque las causas de los granitos en la zona genital pueden ser múltiples y acudir a una visita con el ginecologo para una exploración completa.
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina Saludos !
Doctr me ha salido una verruga de forma coliflor ase 3 meses luego via en una pagina q devia ponerl aloe lo puse durante una semana y fue mas pequeñas pero no desaparecieron hay 3 tengo miedo de que sea vph contestm pfvr doctr
daniela000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013 16 mar 2013 a las 14:56
Hola, necesito saber que tengo! es como mmm asi atras de mi vagina me salio como si fuera un fuego pero pues no me arde ni me duele ni comenzon tengo,, tengo flujo todos los dias,, sera una infeccion amm algo mas ,, soi virgen no e tenido relaciones ni nada por comun
Hola, tengo 15 años y soy virgen, de vez en cuando siento como una o dos verrugas en la parte superior de la vagina, varias veces me las he 'explotado' como si se tratasen de simples granos, desaparecían pero con el tiempo volvían a aparecer y desaparecer... Nunca he ido al ginecólogo y me gustaría saber si es algo grave ya que no producen picazon ni dolor, si no me palpo no me entero de que están ahí. Me gustaría saber a que se deben
Gracias, Un saludo.
yo tengo 14 tambien me an salido esos granitos pero a mi si me pican y duelen abeses tambien me baja decenso no se que acer x q tambien soy virgen y tengo miedo que sea algo grave o tansolo es una infeccion seme desapareceran o es algo grave por fabor quisiera saber por q tengo miedo de ir a un guinecologo y peor decirle a mi mama solo quiciera saber si seme pasara o q obligatoriamente tengo q ir al guinecologo o solo se me pasara porfa ayudenme
hola , queria saber si ustedes saben qe puede ser lo que tengo porque me salieron como una especie de granitos blancos dentro y alrededor de la vagina. , No me duelen, tampoco arden ni pican ...
gracias chuchi
Hola hace tres semanas me salio un grano en la parte interna (exaxtamente arriba de la vulva ) un granito rojo que es, soy sexualmente activa pero me pareja y yo somos muy cuidadosos pero me da miedo que sea otra cosa pues me e puesto miconazol y no veo cambios, agradeceria resolvieran mis dudas..
me salio un granito en el labio de lavajina cuando me lo toco solo me da rasquiña si no me da nada i comezon ni rasquiña nada opliz que puede ser tengo 18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 mar 2012 a las 19:32
Lo más probable es que se trate de una infección vaginal, probablemente por hongos (Cándidas) que son las mas frecuentes.
Deberias acudir a una visita con tu ginecologo para que te examine y pueda tomar unas muestras para analizarlas.
Saludos !
hola ke tal? hace dias traia una molestiaa los sintomas son de una simple infeccion vaginal pero no habia revisadoo ke tengoo como 2 granitoos buenoo no exactamanetee sino mas bien como tipo verugas y ya me asustee muchoo!!! ke cree ud ke podria see... actualmente tengo 8 meses con mi parejaa y solo hemos estado juntos un par de vecess.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 mar 2012 a las 08:19
Hola liz,
Las lesiones de tipo verruga pueden ser condilomas provocados por el virus del papiloma humano o VPH. Debes acudir rapidamente a una visita con tu ginecologo ya que debe ponerte tratamiento. Puedes contagiar a tu pareja por lo que no debeis tener relaciones sin protección con preservativo.
El virus del papiloma humano (VPH) es la ETS más común y se transmite por tener sexo sin protección. El cuerpo elimina algunos casos por sí mismo en un par de años, pero ciertos tipos pueden provocar verrugas genitales y cáncer cervicouterino.
Saludos !
Hola dra. sabe tengo unos granitos en el orificio de la vagina fui al ginecólogo me dijo que era normal, no tenia de que preocuparme. (es normal eso o no?) no tengo dolores ni picazón nada, pero en la parte entre la vagina y el ano me salieron pequeñas manchas negras con picazón y me salio un granito color blanco Le pido que porfavor me pudiese responder estoy asustada y saber si es normal eso o no?? mi edad es de 18 años Bueno muchas gracias... Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 may 2012 a las 11:47
Hola valentina,
Si tu ginecologo te dijo, después de explorarte, que no había nada anormal debes estar tranquila. ¿O es que estas lesiones aparecieron después de haberte visitado?
Saludos
en el orificio es como un bultito de pelotitas al tocar las siento pero me dijo que es normal. :/ y las pequeñas manchas entre la vagina y el ano como a los lados de los cachetes, pero pican demasiado y salio un granito! que puede ser :(
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 ago 2010 a las 10:46
Hola chuchi. Si el transcurso de 24 a 48 horas, además de esos granitos presentas descensos blanquecinos, ardor al miccionar y prurito vulvar, es probable que tu caso se deba a una Candidiasis Vaginal. Considero pertinente que acudas con un ginecólogo para la correcta determinación del caso que presentas, para que a partir de ello se te indique el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
ani.. hola a mi tambien me salio un pequeño granito dentro de la vagina. En otras ocasiones me salio y se me fue solo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:12
Hola ani. Según lo que describes es muy probable que la lesión que presentas en vagina se trate de un condiloma, tumoración benigna ocasionada por la infección con el Papiloma Virus Humano. Generalmente esta infección se trasmite por vía sexual, por lo tanto es recomendable que en tus próximas relaciones emplees un anticonceptivo de barrera (preservativo) para evitar futuras sobreinfecciones e incrementes el riesgo de que se te presente también una cervicitis o incluso una lesión displásica de cuello uterino, ya que este agente etiológico también se ha relacionado con estas patologías. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
muchas gracias por tu respuesta, espero que se me vaya pronto ya que ultimamente me aparecen cosas raras por todo el cuerpo.. Lucho por ese granito y el labio de mi boca que se inflama a veces y tiene un pequeño granito blanco en el centro. Muchas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 07:49
Hola de nuevo ani. Con esta nueva referencia puedo sospechar que todo tu cuadro tiene una explicación en común: infección por virus del herpes simple. Las lesiones que produce este virus (que inicialmente se presentan como vesículas o ampollitas para luego convertirse en pequeñas úlceras dolorosas) pueden aparecer tanto en genitales como en boca y evidentemente tienden a desaparecer sin necesidad de tratamiento específico una vez que cumplen con su ciclo, el inconveniente es que el agente no puede eliminarse del organismo por lo tanto se corre el riesgo de padecer episodios sintomáticos en el futuro aunque la recurrencia de esto depende mucho del estado inmunológico que presente el paciente. Te sugiero nuevamente consultar con un médico para la evaluación de esta nueva sospecha. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 may 2010 a las 17:28
Hola,
Lo que padeces no es normal. Debes consultar un ginecólogo.
Saludos
Hola doctora mire yo me tantie la vajina y me siento unas pequeñas bolitas y en la parte del clitores tbn pero me revise las q tenis el clitoris y nose ve nada solo trasparente q eso
la reina123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 20134 16 oct 2013 a las 06:44
mamii pues real mente puede ser un hongo] vaginales
Ola ami Me salió un granito en mi cuellito uterino aún lado pero no me duele ni nada y no se k sea ya me dieron medicamento pero no se m kita será grave ayudenme por fis
Yo tambien tengo un granito y me pasa lo mismo que a cata tambien se revienta y siento ardor. Estoy asustada alguien que sepa de que se trata?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 ene 2019 a las 11:01
Hola Princess,
Si dura mas de una semana ya deberías consultar con tu médico o ginecólogo. Habría que explorarte ya que varios diagnósticos pueden ser posibles.Revisa este enlace
Granos en la vagina Saludos.
angiepao_411
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 20171 19 jul 2017 a las 06:37
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:15
Tu caso como lo mencionas podría deberse a un Condiloma, esta es una lesión por infección del VPH (Virus Papiloma Humano). Sería aconsejable que acudas a un ginecólogo para que descarte esta posibilidad o en todo caso determine la causa de tu lesión, éxitos, hasta pronto.
Hola soi saroh tengo 16 años de edad ultima mente me esta dando mucha picason si eh tenido relaciones hace poco pero siempre usamo protector, sin embargo me esta salido como unos granitos blanco tengo un flujo blanco y me pica mucho noc que es.. Tengo miedo de ir al ginecólogo con mi madre por que no soy virgen.. Espero que me puedam ayudar y recomendar algo muchas Gracias!
Saroh
Hola soy fer ami me pasa exactamente igual pero aun no tengo relaciones asi que creo que lo que te pasa no sea por tener relaciones asi que te recomiendo ir a un ginecologo
Igual yo tambien lo tengo en la parte de adentro de la bajina los primeros días me dolía cuando me salieron ahora ya no me duele pero me preocupa nose que sea por FA ayudenme que sera
14 dic 2010 a las 07:21
22 ene 2011 a las 04:27