-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
Rubenomarsolissolis -
8 mar 2019 a las 22:13
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto..
resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nadamas espero me puedan ayudar pienso ir al urólogo haber que me dice o me receta. gracias
Consulta también:
Tuve relaciones y me salieron granitos blancos
Granitos en el glande después de tener relaciones - Mejores respuestas
Porque después de tener relaciones me salen granitos en el glande - Mejores respuestas
Es muy probable que se trate de una infección por Cándida,probablemente se haya adquirido en la relación con tu pareja.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise y te dé el tratamiento adecuado.
muchisimas gracias por responder, y es muy util la informacion a la brevedad ire al urologo para que me revise y me de el tratamiento adecuado, una pregunta, mi novia no me ha comentado nada de ella al respecto, bueno no le he preguntado, es posible que ella tambien lo tenga??, ya habiamos platicado de revisarnos los dos hace como 3 dias pero quiero obtener mas informacion antes de ir ya que pues si me asuste mucho gracias por la respuesta de antemano se lo agradezco
hola a los dos de nuevo y muchas gracias por responder, me dijeron que lo que me paso fue que como uso ropa aveces que no es de algodon (la que uso para el deporte) y tambien cuando usas ropa ajustada puede pasar eso, tambien me dijo que una causa probable eran las bacterias de la ropa o simplemente que hallas cazado, me receto unas pastillas y tambien dos pomadas para una semana, dice que asi se me va a quitar y si la lubricacion sera las pomadas que me dieron, muchas gracias!!!
hola que tal, me podrias decir que pastillas y pomada t receto, que a mi me pasa exactamenta lo mismo, y fue el mismo caso gtracias o si alguien lo sabe que me lo diga gracias.
me salieron puntitos rojos en la cabeza del pene despues de tener relaciones con mi oareja pero los puntitos no me dan ni comezon ni ardor es primera ves que me pasa que es lo que pueda tener
me salieron puntitos rojos en la cabeza del pene y abajo de la zabeza me dan comeson y picazon y pues tengo dos dias q tuve relaciones y amaneci con esto ahora q puedo hacer para eliminarlos
Hola que tal , ami tambien un dia tube relaciones con mi novia & me salio como un sarpullidito abajo de la cabeza del pene son como granitos rojitos & no me duele ni me arden ni nada como lo puedo tratar?
lo que tienes es una enfermedad venerea , y no lo cura el urologo como tal es una crema y una inyeccion, el costo te sale todo en 10.000 bs te curas maximo en 25 dias con el tratamiento , mi tlf 0426 495 55 00 ,,,,te hacemos el envio a todo el pais ,....los componentes de las crema preparada an subido mucho por eso este es el costo sirve para el vph y papiloma y cualquier infeccion
los punticos rojos o salpullidos
se curan con un tratamiento
que te cuesta 10.000.bs
este tratamiento se trata para matar la infeccion venerea que te pegaron
los urologos te la calman pero no t la matan el tratamiento si. se trata de una crema con componentes , y una inyeccion preparada dos dosis ,y el tratamiento te dura 15 dias y en 20 dias ya no tienes la enfermedad venerea que son los puntos rojos
si te interesa escribe o llamame,,, 0426 495 55 00 .... cien por ciento garantizado.
ojo los puntos rojos no lo mata la penicilina ni la ampicilina
eso lo que va hacer es hacerce resistente a la infeccion, y empeoras
se te quita y t vuelven a salir o reproducirce
el trata miento , explico los puntos rojos o salpullidos son transmitido sexual mente
cuando acavamos sin condon dentro de la mujer que es la que produce el hongo lo asorve por el pene , y comienzan con los siguientes sintomas salpullidos rojos ,picazon si no se trata a tiempo,luego te produce deficiencia en el pene, el cual no vas a poder tener relacion por meses, luego se te hace en el pene como si se te escarnara la paloma, el parasito te va a picar internamente y se mata con la inyeccion y luego con la crema preparada.
mi tlf 0426 495 55 00 Dr peter sg infectologo , el costo del tratamiento te sale en 10.000 BS
Amigo vaya al médico y no deje que esta gente le meta ideas que ni son en la cabeza, nadie puede diganosticarlo a distancia, mil personas pueden tener los mismos síntomas y ser cosas totalmente diferentes, a mi esposo le paso una vez y no fue más que una irritación por el roce y el calor, así que mejor acuda al médico para que tenga un diagnóstico correcto.
es verda no te preocupe puede ser mucha cosa yo los tengo me di cuenta hoy y es de eso no tiene que se hongo me a pasado mas bese y se me a quitado solo
sisiiii yo lo tengo debes en cuando y se va solo es mas ahora lo tengo me di cuenta hace 2 dias que tengo puntitos rojos en el pene pero ami se me fue solo las otras veces ahora voy haber sino ire al doctor
Hola amigos a mi tambien me salio puntitos rojos y me arde la punta picason y nonce que es el medico me dio una pumada pero calma un dia otras vez. Si alguien sabe?
me pasa lo mismo que ati solo q ami como que se me despelleja la cabeza del pene y es q siempre q tengo relaciones lo ago muy fuerte y esta última vez m dolió y así le seguí dando y traigo el prepicio rojo y granitos y despellejamiento
A mi me salio hoy unos granitos rojos abajo del glande y unos pocos en el glande, me podrían decir que es y que tengo que hacer? No he tenido relaciones hace 1
semana
Yo tb tengo lo mismo puntitos rojitos en la cabeza del pene y aveces m pican pero me lavo con bastante agua se me pasa un rato la picazon pero despues m vuelve a picar y es que tengo relaciones con mi novia pero no creo que sea por lo que ella tiene infeccion urinaria o si si pueden ayudarme en buena y gracias
Tengo el mismo problema de los puntitos rojos como un salpullo en la cabeza del pene pero creo q se debe a una infección urinaria de la pareja lo q no se es como se puede quitar igual hay q dejar de tener relacion sexual mientras resolvemos el problema en ella y en nosotros si alguien tiene una solución bien sea de esperar q se quite solo o algunos tratamiento se les agradece
tengo 15 años y desde q tengo 13 años me salieron como pequeños puntitos blancos no me duelen ni nada y le pregunte a mi mama y me dijo k mi pap tambien los tenia los puntitos son muy pequeños y no crecen se quedan hay mismo quiero saver que es
Hola yo tengo un problema me salieron salpullidos en la cabeza del pene y a veses se me van solos pero al dia o dos vuelven solos que puedo hacer que crema usar o que me re omienda.desde ya muchas gracias
Si tienes esos puntos rojos en la cabeza del pene....debes laavrte con agua tibia con unas gotas de vinagre blaco..rubio como quieras los resultados son muy buenos..a los 2 dias veras resultados...el problema es por la falta de higiene..debes ser constante..lavarse una semana seguida sin tener relaciones..ma#ana y noche..suerte...PSTA: QUE VIVA EL SEXO SIN PROTECCION
Hola a todos, no se dejen engañar del tal fulano que está vendiendo tratamientos para venéreas, esos puntitos NO son enfermedad venérea, eso se produce, por la fricción con la ropa, relaciones sexuales sin buena lubricación, sudoración excesiva, incluso algunos jabones de baño, orina fuerte, también cuando el acto sexual es prolongado y fuerte, en fin, muchas cosas mas, pero NO es enfermedad venérea... tratamiento fácil: lavar con abundante agua, tratar de usar ropa interior NO tan ajustada, aplicar varias veces al día CLOTRIMAZOL (es muy económica dicha crema) y quienes NO son alérgicos a la penicilina, pueden comprar TETRACICLINA genérica (también es super económico), la tetraciclina se puede tomar 1 capsula cada 6 horas y con 10 capsulas es efectivo, incluso con menos.
los costos hablando en dolares sin importar el país, es aproximadamente:
CLOTRIMAZOL genérico: 1 dolar
TETRACICLINA genérica: entre 1 dolar o 1 dolar y medio como mucho.
Les recomiendo genéricos, porque son efectivos aunque hayan mitos que lo genérico no sirve para nada.
saludos a todos.
Soy visitador médico.
Hola buen día, hay remedios caseros que podrían servir, pero eso depende de cada individuo y su organismo, su ph. Tratar de secarse el pene, el glande con papel higiénico después de orinar, tal como lo hacen las mujeres, eso ayuda mucho a que permanezca seco, ya que la humedad favorece el cultivo de hongos y muchos otros microorganismos, evitar jabones es esencial, sólo con agua se puede hacer un buen lavado del pene. Como dije anteriormente en la mayoría de casos sirve el clotrimazol, incluso se podría usar óvulos de los que usan las mujeres para limpieza interna de su vagina y curación de infecciones, óvulos de metronidazol son muy económicos y muy efectivos también, es simple, se rompe un óvulo y se aplica la sustancia en todo el glande O la zona afectada y alrededores, se deja aplicada de un día para el otro, usarse los óvulos que sean necesarios hasta sentir alivio, es efectivo y no tengan miedo de los médicos y personas que dicen que eso es automedicar, nadie auto medica más que los médicos ya que en la mayoría de casos no saben nada de fármacos y sólo ganan comisión por recetar lo que sea. Ánimos que el conocimiento está abierto para todos y no es necesario pagar a un médico para problemas tan simples. Si los óvulos funcionan en las mujeres que son propensas a infecciones más severas, ahora en un hombre y un pene que es un órgano más simple y superficial.
Aconsejo como cuidado y prevención siempre lavar las manos antes y después de orinar ,en lo posible secarse siempre con papel(el pene), después de bañarse también secarse, la mayoría se bañan y no secan su glande y luego la infección y preocupación.
Saludos!!
Saludos, también soy visitador médico, es cierto lo que dice el colega , el aseo es el factor clave en hombres y mujeres para evitar estas molestias, quiero acotar que cuando se entre a un baño público evitar el contacto del pene con la tasa , se podría contraer una enfermedad genital.
Hola, hace dos dias tube relaciones y se me rompio el preservativo, yo ya tenia ese pequeño sarpullido en el glandr, pero ahora se nota mas y es mas fuerte
Buenos días doctor soy diana .me ha pasado lo mismo con. Ese flujo y hetomado un antibiótico llamado 16 doxiciclina y hasta el momento sigo igual .gracias Q ten buen día
Hola buen día Diana Gómez, resulta que el antibiótico que estás tomando en vez de curarte te pueden estar causando dicho mal, ya que cuenta con muchos efectos secundarios y curiosamente entre dichos efectos en la mayoría de casos produce "Infecciones de hongos en el ano o la vagina". Para tomar mejor la tetraciclina es económica, efectiva y no se conocen efectos secundarios mas allá de un simple mareo y eso que en pocos casos, por otro lado, ya probaste con los óvulos de metronidazol? en la mayoría de casos es muy efectivo el tratamiento, en lo posible insertalos en las noches antes de dormir, para que en tu posición de quietud puedan obrar de manera mas efectiva, evita ropa muy ajustada, no uses prendas interiores sintéticas, mejor de algodón por lo menos durante el tratamiento, evita lavarte con productos perfumados, mejor jabones neutros, naturales, abundante agua y secarte lo mejor posible.
Espero te sirva y comentes tus resultados, felicidades!
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo haceer?
Buenas una consulta me salio un punto blanco en la cabeza del grande en la parte superior ya había reventado como si fuera un mochito o barro pero ahora volvió a salir que me recomienda Doc
Hola a todos, no se dejen engañar del tal fulano que está vendiendo tratamientos para venéreas, esos puntitos NO son enfermedad venérea, eso se produce, por la fricción con la ropa, relaciones sexuales sin buena lubricación, sudoración excesiva, incluso algunos jabones de baño, orina fuerte, también cuando el acto sexual es prolongado y fuerte, en fin, muchas cosas mas, pero NO es enfermedad venérea... tratamiento fácil: lavar con abundante agua, tratar de usar ropa interior NO tan ajustada, aplicar varias veces al día CLOTRIMAZOL (es muy económica dicha crema) y quienes NO son alérgicos a la penicilina, pueden comprar TETRACICLINA genérica (también es super económico), la tetraciclina se puede tomar 1 capsula cada 6 horas y con 10 capsulas es efectivo, incluso con menos.
los costos hablando en dolares sin importar el país, es aproximadamente:
CLOTRIMAZOL genérico: 1 dolar
TETRACICLINA genérica: entre 1 dolar o 1 dolar y medio como mucho.
Les recomiendo genéricos, porque son efectivos aunque hayan mitos que lo genérico no sirve para nada.
saludos a todos.
Soy visitador médico.
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo hacer?
Hola tuve relaciones ase 5 días fueron dos veces la primera ves me cuide con preservativo y la segunda no me cuide y a los dos días note unos granitos o puntos rojos en mi glande me pica un poco no es tan intenso será que es una infección que puedo hacer ?
Hola buen día soy Kevin Josué desde niño siempre me han salido unas bombitas de agua al redor del pene, y siempre soy muy diciplinado en el aceo personal
Cuando tengo relaciones con mi esposa al siguiente día me sale como un salpullido puntitos rojos en el glande i en el prepucio i cuando me baño me arde con el jabón i me echo pomada mi corazón i seme quita pero cuando vuelvo a tener relaciones con mi esposa me vuelve a salir
Ol buen día a mi novio en la cabeza del pene en el borde cuando esta pelado ay le a salido como ampollitas y se le errpjese como parese en carne viva queda lo arde cuando lo pela para bañarse y después de tener relación cuando termina x lo visto no es contagioso al menos nos cuidamos los dos no estamos con otra personas espero una respuestas. Gracias
Ola a mi novio le sello tipo de llagitas al borde del pene cuando lo pela ay lo arde y cuando termina de tener relación todo cuando esta pelado ay es y se le ase carne viva no tanto así pero es así y lo arde gracias espero alguna respuesta gracia s
Pues ami me empeso a dar dolor cuando me pego tantito en la cabesa del pene y no tengo salpullido ni nada ni tranos pero tuve hace 5 dias relaciones y desde hay empeso eso y nose si sea alergico alos jabones aperfumados y me salen barritos despues desaparecen pero no tengo nigun riesgo en mi parte solo esa duda y nose tambien pegue infeccion tener relaciones anal o si es contajioso los tranos intenos en la mujer pero eso le paso ami ex novia ace un año y nose si ya se curo o algo y meti conella quiero que me saquen de dudas porque puedo ir aser de baño bien y asi
Hola mi pregunta es sobre lo mismo resulta que tengo mi esposa y pues solo tengo intimidad con ella y hace un tiempo para aca me salen brotes rojos como sarpullido en el glande solamente pero es cuando hago el amor con ella q se hacen mas visibles como Bombitas rojitas pero me pican ni me huelen pero me preocupa ya q ella esta embarazada y a raiz de eso casi no trato de intimar con ella por miedo a que cause algo malo porfa les agradesco su colaboracion y si hay forma de tratarme eso gracias
Una pregunta tengo como brotecitos blancos debajo de la cabeza del pene y de mas me salió como un ongito muy pequeño pero yo me cuido utilizo presentimos. Ayudenme por fa
te tienes que comprar una crema funguisida, la balanitis ocurre tambien si no te lavas despues del acto sexual, son hongos hermano, trata de tener el pene descubierto lo mas posible, ye acompaño en los sentimientos, es algo que esta kbron pero trankilo k eso se te kita 10 dias, conpra la crema fungal y no chingues porque vuelve
4 dic 2012 a las 04:07
4 dic 2012 a las 16:43
6 dic 2012 a las 02:27
6 feb 2013 a las 18:52
5 jun 2015 a las 00:27