yngwiemalmsteen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
Rubenomarsolissolis -
8 mar 2019 a las 22:13
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto..
resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nadamas espero me puedan ayudar pienso ir al urólogo haber que me dice o me receta. gracias
Consulta también:
Tuve relaciones y me salieron granitos blancos
Granitos en el glande después de tener relaciones - Mejores respuestas
Porque después de tener relaciones me salen granitos en el glande - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
Hola,
Es muy probable que se trate de una infección por Cándida,probablemente se haya adquirido en la relación con tu pareja.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise y te dé el tratamiento adecuado.
Gracias por escribir.
yngwiemalmsteen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012 4 dic 2012 a las 04:07
muchisimas gracias por responder, y es muy util la informacion a la brevedad ire al urologo para que me revise y me de el tratamiento adecuado, una pregunta, mi novia no me ha comentado nada de ella al respecto, bueno no le he preguntado, es posible que ella tambien lo tenga??, ya habiamos platicado de revisarnos los dos hace como 3 dias pero quiero obtener mas informacion antes de ir ya que pues si me asuste mucho gracias por la respuesta de antemano se lo agradezco
cordosevillana
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012 4 dic 2012 a las 16:43
Ola que tal a lo mejor esq no tengáis nada a mi novio le pasa eso por mi flujo deja un tiempo sin hacer nada y lubricante bien saludos
Hola a todos, no se dejen engañar del tal fulano que está vendiendo tratamientos para venéreas, esos puntitos NO son enfermedad venérea, eso se produce, por la fricción con la ropa, relaciones sexuales sin buena lubricación, sudoración excesiva, incluso algunos jabones de baño, orina fuerte, también cuando el acto sexual es prolongado y fuerte, en fin, muchas cosas mas, pero NO es enfermedad venérea... tratamiento fácil: lavar con abundante agua, tratar de usar ropa interior NO tan ajustada, aplicar varias veces al día CLOTRIMAZOL (es muy económica dicha crema) y quienes NO son alérgicos a la penicilina, pueden comprar TETRACICLINA genérica (también es super económico), la tetraciclina se puede tomar 1 capsula cada 6 horas y con 10 capsulas es efectivo, incluso con menos.
los costos hablando en dolares sin importar el país, es aproximadamente:
CLOTRIMAZOL genérico: 1 dolar
TETRACICLINA genérica: entre 1 dolar o 1 dolar y medio como mucho.
Les recomiendo genéricos, porque son efectivos aunque hayan mitos que lo genérico no sirve para nada.
saludos a todos.
Soy visitador médico.
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo hacer?
Hola tuve relaciones ase 5 días fueron dos veces la primera ves me cuide con preservativo y la segunda no me cuide y a los dos días note unos granitos o puntos rojos en mi glande me pica un poco no es tan intenso será que es una infección que puedo hacer ?
Hola buen día soy Kevin Josué desde niño siempre me han salido unas bombitas de agua al redor del pene, y siempre soy muy diciplinado en el aceo personal
Cuando tengo relaciones con mi esposa al siguiente día me sale como un salpullido puntitos rojos en el glande i en el prepucio i cuando me baño me arde con el jabón i me echo pomada mi corazón i seme quita pero cuando vuelvo a tener relaciones con mi esposa me vuelve a salir
Ol buen día a mi novio en la cabeza del pene en el borde cuando esta pelado ay le a salido como ampollitas y se le errpjese como parese en carne viva queda lo arde cuando lo pela para bañarse y después de tener relación cuando termina x lo visto no es contagioso al menos nos cuidamos los dos no estamos con otra personas espero una respuestas. Gracias
Ola a mi novio le sello tipo de llagitas al borde del pene cuando lo pela ay lo arde y cuando termina de tener relación todo cuando esta pelado ay es y se le ase carne viva no tanto así pero es así y lo arde gracias espero alguna respuesta gracia s
Pues ami me empeso a dar dolor cuando me pego tantito en la cabesa del pene y no tengo salpullido ni nada ni tranos pero tuve hace 5 dias relaciones y desde hay empeso eso y nose si sea alergico alos jabones aperfumados y me salen barritos despues desaparecen pero no tengo nigun riesgo en mi parte solo esa duda y nose tambien pegue infeccion tener relaciones anal o si es contajioso los tranos intenos en la mujer pero eso le paso ami ex novia ace un año y nose si ya se curo o algo y meti conella quiero que me saquen de dudas porque puedo ir aser de baño bien y asi
Hola mi pregunta es sobre lo mismo resulta que tengo mi esposa y pues solo tengo intimidad con ella y hace un tiempo para aca me salen brotes rojos como sarpullido en el glande solamente pero es cuando hago el amor con ella q se hacen mas visibles como Bombitas rojitas pero me pican ni me huelen pero me preocupa ya q ella esta embarazada y a raiz de eso casi no trato de intimar con ella por miedo a que cause algo malo porfa les agradesco su colaboracion y si hay forma de tratarme eso gracias
Una pregunta tengo como brotecitos blancos debajo de la cabeza del pene y de mas me salió como un ongito muy pequeño pero yo me cuido utilizo presentimos. Ayudenme por fa
te tienes que comprar una crema funguisida, la balanitis ocurre tambien si no te lavas despues del acto sexual, son hongos hermano, trata de tener el pene descubierto lo mas posible, ye acompaño en los sentimientos, es algo que esta kbron pero trankilo k eso se te kita 10 dias, conpra la crema fungal y no chingues porque vuelve
4 dic 2012 a las 04:07
4 dic 2012 a las 16:43