Denunciar

El acido folico altera el resultado de prueba

Haz una pregunta atis - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 03:29 por Ursula
el acido folico y el ferroso pueden alterar el resultado de una prueba de embarazo para que salga positivo
Vota
-1
plus moins
Hola,
Definitivamente no, esto no altera el resultado, si estás buscando el embarazo debes consumir dichos suplementos ya que será de mucha ayuda para ti y para la formación del bebé en formación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
aalnairy- 4 dic 2014 a las 02:16
Buenas noches alguien me puede ayudar me realice una prueba de embarazo cuantificable y los resultados me dieron 2098;95 y hoy me realice una de sangre otra vez pero de las normales y me salio negativa como se cual es la que me da el resultado real ayudenme por favor i
Responder
anonimo 30- 21 may 2015 a las 00:14
Hola yo tengo.otra gran duda tube un retraso despues dr 20 dias un sangrado luego me hice dos pruebas una cualitativsa y salio positivo y para asegurarme mejor me hice una
cuantitativa y salio que tengo tres semanas desues el dia de hoy me hice una caseta y salio negativo a que ago caso ayuda
Responder
Mari- 5 sep 2016 a las 21:55
Hola! Miren... yo me hize una prueba de sangre y me salio de resultado (Positivo Devil) y estoy asustada... en verdad anhelo un bebe pero nose que hacer oh a que se deva eso! Ayudenme
Responder
Ursula- 17 jul 2017 a las 03:29
Hola una consulta resulta que yo tome acido folico casi un mes y dias ya lo que pasa que me ise la prueba de embarzo y me salio embarazada 1-2 es de Clearblue Digital y no se si donde tome esas pastillas me salio ese resultado o sera q no asimilo.q voy hacer mama
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!