El acido folico altera el resultado de prueba

atis - 17 dic 2011 a las 16:53
 Ursula - 17 jul 2017 a las 03:29
el acido folico y el ferroso pueden alterar el resultado de una prueba de embarazo para que salga positivo

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 17:02
Hola,
Definitivamente no, esto no altera el resultado, si estás buscando el embarazo debes consumir dichos suplementos ya que será de mucha ayuda para ti y para la formación del bebé en formación.


Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Buenas noches alguien me puede ayudar me realice una prueba de embarazo cuantificable y los resultados me dieron 2098;95 y hoy me realice una de sangre otra vez pero de las normales y me salio negativa como se cual es la que me da el resultado real ayudenme por favor i
0
Hola yo tengo.otra gran duda tube un retraso despues dr 20 dias un sangrado luego me hice dos pruebas una cualitativsa y salio positivo y para asegurarme mejor me hice una
cuantitativa y salio que tengo tres semanas desues el dia de hoy me hice una caseta y salio negativo a que ago caso ayuda
0
Hola! Miren... yo me hize una prueba de sangre y me salio de resultado (Positivo Devil) y estoy asustada... en verdad anhelo un bebe pero nose que hacer oh a que se deva eso! Ayudenme
0
Hola una consulta resulta que yo tome acido folico casi un mes y dias ya lo que pasa que me ise la prueba de embarzo y me salio embarazada 1-2 es de Clearblue Digital y no se si donde tome esas pastillas me salio ese resultado o sera q no asimilo.q voy hacer mama
0