Hola quisiera tengo dudas, puedo estar embarazada:

thepanie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 27/10/2016, 10:08
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 02:42
hola necesito ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo__!! les cuento, tuve relaciones en mi primer día de regla y mi pareja eyaculo en mi eso fue el día 8, seguidamente mi regla el día 9 desapareció solo estuve manchando marrón y el día 12 tuve relaciones nuevamente pero esta vez no acabo en mi, y en seguida manche pero mucho mas de color negro,, ahora 18 mi regla no a bajado y quisiera saber cuando bajara.. aquí mi correo para sus respuestas ***@hotmail.com

1 respuesta

Alexandrmaria Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 4
20 ago 2016 a las 05:27
Si eyaculó dentrp son grandes las posibilidades de embarazo.
0
Pero si era mi primer día de regla hay posibilidades si o noo!!
0
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 > thepanie
23 ago 2016 a las 02:14
Con la regla también hay probabilidades de quedar en embarazo. Cuando dicen que no pasa nada porque estas menstruando es solo un mito y las posibilidades aumentan por que se vino adentro. Pero no especules, solo espera un poco y verifica fechas y mantente al tanto de los síntomas y las características de tu flujo.
0
thepanie > Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 02:27
Eso fue el día 8 de este mes! Sera q es muy pronto para tener síntomas! A partir de cuando tendré síntomas suponiendo q lo este! Y pz siento son molestias de colico
0
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 02:42
Los síntomas de embarazo pueden aparecer a las 3 semanas después de la concepción. Vale aclarar que han habido casos que los síntomas aparecen a los 3 o 6 meses. El primer síntoma que aparece es el cambio en el flujo, esté toma lugar con un color que puede variar de rosado a marrón oscuro. Pero el cambio del color del flujo y la ausencia de la regla se deben a otras razones, lo digo por experiencia, pero en mi caso termino siendo desorden hormonal. Te facilitaría ir al medico para descartar un embarazo o una enfermedad.
0
Únete a la comunidad