Llaga en la boca por fumar.

Resuelto
VitaeCM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - Modificado por VitaeCM el 22/08/2016, 06:37
 Mari - 22 nov 2018 a las 07:34
Me salió una llaga que no duele pero tengo miedo que sea cáncer de boca porque ya casi llevó un año de fumar marihuana, me arde porque la acabo de lavar y me puse isodine pero esto es el principio de cáncer o no tiene nada que ver?

4 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 ago 2016 a las 17:53
No tiene nada que ver para que esa llaga sea cancerígena has de tener el 85 % de estos síntomas : llaga en la boca o el labio que no cicatriza; este es el síntoma más común;
mancha roja o blanca en las encías, la lengua, las amígdalas o el revestimiento de la boca;
nódulo en el labio, la boca, el cuello o la garganta o sensación de engrosamiento de la mejilla;
dolor de garganta persistente o sensación de algo atorado en la garganta;
ronquera o cambio en la voz;
adormecimiento de la boca o la lengua;
dolor o sangrado en la boca;
dificultad para masticar, tragar, o mover la mandíbula o la lengua;
dolor de oído y/o mandíbula;
mal aliento crónico;
cambios en la forma de hablar;
pérdida de piezas dentales o dolor de dientes o muelas;
dentaduras postizas que ya no encajan;
pérdida de peso sin razón aparente;
fatiga;
pérdida del apetito, en especial cuando es prolongada; esto puede suceder durante los estadios más avanzados de la enfermedad.
30
jajaja no we no te asustes simplemente no has comido bien o puede ser que a tu cuerpo no le gusta que fumes
marihuana a mi me pasa lo mismo pero con el cigarro
2
Y como te las quitas?
0
Gracias ahora sólo arde pero como bien sólo es la lengua, tal vez sólo sea algo pasajero ya que lo demás no lo tengo, te agradezco tu respuesta.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
4 sep 2016 a las 15:02
De nada un placer
0
Poes ami me pasa esto tengo muchas Ampollas en la lengua y si me duelen los oídos un poco es recomendable que valla al doctor! Porque ya tengo días así y ya me estoy paniquiando!
0
Únete a la comunidad