Cuanto es lo mas que se retrasa la mestruacion?

yiya__ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 03:16
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 06:51
Hola, necesito que me ayuden porfa, el 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos utilizamos y checamos que el condón no se rompiera todo estuvo bien, lo hice una semana antes de mi periodo, yo soy muy regular, pero ya van 3 días y no me baja y estoy demasiada preocupada, aveces siento como unos dolores en el vientre pero luego se quita pienso que me va a bajar pero nada, no se que hacer estoy muy pero muy preocupada de que puedaestar embaraxada y apenas comencé a tener relaciones es mi segunda vez

1 respuesta

Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 06:51
Yo pasé por exactamente lo mismo, si se protegieron no hay que preocuparse por un posible embarazo es casi nulo, el retraso a pesar de que eres muy regular se da por la preocupación y estrés que tienes por pensar en probabilidades de estar o no embarazada
Te recomiendo ponerte una bolsita caliente por el área del abdomen y tomar tecitos como el de canela por ejemplo
Si no te relajas hazte un test de farmacia, va a dar negativo estoy casi que segura y así se te va a bajar el estrés y miedo y te va a llegar la menstruación
0
Únete a la comunidad