Pildora del dia despues.

Camilapina1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 00:55
KaryQaritha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 00:59
Hola,
He leido bastantes buenas respuestas en este foro y muchas veces busco respuestas a mis dudas aca ,esta vez necesito ayuda yo.
Tuve relaciones sin protección el dia 12 el cual acabo dentro al otro dia de inmediato compre la pildora del dia después antes de las 12 horas compre la pastilla que vienen 2 dosis las tome a la hora yo igual me protego hace 1 años con novafem inyección mensual, despues de tomar la pildora no sangre ni tuve cambios estoy asustaba aun no mestruo mi regla es irregular por la inyección mestruo cada 2 meses aprox. Y las última regla justamente fue este mes el dia 1 dd agosto y termino el 3 :( estoy asustada.
Mañana ire a comprar un test para salir de dudas algun consejo opinión algo ? :(

1 respuesta

KaryQaritha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 00:59
Deja que pasen unos días de retraso.. Si no tendrás un falso negativoo...
1
Únete a la comunidad