Perdi a mi bebe

Bol.nieve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 02:01
stefanylunalunita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 03:56
Hola, queria que alguien que este pasando algo parecido a mi me pueda ayudar o aconsejar , yo perdi a mi bebe hace 3 dias no sabia que estaba embarazada hasta despues de 5 semanas que me hice la prueba yo pensaba que no por lo que era irregular y trabajo de chef y aveces cargo saco de papas, arroz o aveces estres o caidas esas cosas me pasaron mientras estaba embarazada, mi pareja y yo somos jovenes tenemos 21 años pero cuando nos enteramos nos alegramos y queriamos tenerlo trabajar para el bebe pero mi padres se enteraron de mi embarazo , pero me negaron tener a mi bebe yo no queria abortarlo ni mi pareja, no teniamos otra opcion se junto todo no me apoyaban mi madre a tenerlo ,Asi que si iba a pasar un aborto fui con mi pareja a sacarme una ecografia para tener un recuerdo de mi pequeño bebe que lo guardo como gran amor , mi madre hablo con una doctora ese mismo dia tenia la cita mi pareja llorando y yo igual de tristes pero si ibamos hacer eso era aparte por nuestros estudios,trabajos,viajes que no nos alcanza el tiempo para nada le hicimos una promesa a nuestro bebe que luchariamos por el ser mejor personas y que perdonara a mis padres y a nosotros , mientras que me hacian eso sentia que me arrancaban la mitad de mi cuerpo y mis sentimientos fue lo peor que pude pasar en mi corta vida, mis padres no quieren que hable de mi bebe simplemente para ellos nunca existio, yo lloro porque dia a dia veo bebes ropa cosas y la vida que le podria dar pero no podia, le pusimos de nombre bolita de nieve ya que era un embrion en invierno , mi pareja lo ve a nuestro bebe algo hermoso pero que lo guardemos un lindo recuerdo como un angelito , a mi me duele porque no puedo decir a nadie que gtuve a mi meme almenos un corto tiempo , ahora no sangro , no me duele la cabeza como algunas le paso, pero me duele el cuerpo todo el cuerpo nolose porque me duele como si tuviera colicos y mi estomago sigue hinchadito no puedo ni esconderlo , eso es normal?, capas me criticaran pero a mi tambien me duele todo esto, no llegue a ser madre nose si tenga que ir con el tiempo al psicologo o afrontarlo sola lo que estoy pasando y cumplir la promesa a mi bebe que luchariamos , me siento algo sensible y con mucho miedo .. Nose si a alguien le paso algo similar de como lo trato de superar ayuda:/

2 respuestas

Aloonn Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 3
30 ago 2016 a las 02:17
No lo perdiste, tu te lo sacaste al abortarlo. Nadie es quien para juzgar a nadie pero ya eres mayor de edad y si otras personas han podido afrontarlo y salir hacia adelante con o sin ayuda tu no ibas hacer la excepcion, muy probable que tus padres estuvieran molestos pero luego se les iba a pasar. No estoy de acuerdo lo que hiciste estuvo muy mal porque si se lo disfrutaron y lo pasaron bien porque no afrontaron la situacion como honbre y mujer que son....
1
stefanylunalunita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
30 ago 2016 a las 03:56
Hola, no estoy de acuerdo con lo que hiciste tienes 21 años de edad eres una mujer adulta teniendo relaciones sexuales y si te has sentido mal por dejar que otros decidieran por ti es porque tu sabes que hiciste mal, era la vida de tu hijo no la vida de un hijo de tus padres; fuiste cobarde en dejarte guiar por ellos quien quita es Dios la vida, tu que has tomado una tonta decisión y yo con ganas de volver a tener a mi bebe dentro de mi que con 19 semanas de gestación lo perdí porque así Dios lo quiso. Y si estas muy arrepentida por lo que hiciste pídele perdón a Dios y empieza a perdonarte a ti misma ve a un psicólogo para que pases este trago amargo y planifica bien tu vida porque si la sigues llevando así seguirás abortando porque para ti ya es la mejor solución a tus problemas y proyectos de vida. En esta vida hay muchas madres solas que han salido adelante mostrando su amor por sus hijos sin recursos y dan la vida por ellos aun siendo unas niñas, no te juzgo solo debes abrir tus ojos y saber que un hijo no es algo que tu puedas decidir si dejarlo vivir o no? a ti tu madre te dio la oportunidad de vivir. Piénsalo para la próxima COMO MUJER ADULTA DTC.
0
Únete a la comunidad