Dolor debajo de costillas

Resuelto
Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - Modificado por Agusdarkk el 30/08/2016, 17:14
Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 17:12
Buenas tengo 19 años, soy nuevo aqui y queria consultar por un dolor no muy frecuente que tengo debajo de la ultima costilla derecha(mirando de frente). El caso, soy fumador (ya se que no deberia fumar pero bueno..) y no tengo problemas con respecto a respiracion. No me duele al respirar ni cuando me duele siento que sea un dolor proveniente a los pulmones. No sabria bien que podria ser, aparte de eso tengo contracturas en la espaldas y una punsion lumbar por esa altura y creo yo que capaz el nervio presionado me hace efecto en esa zona pero la verdad ni idea. Muchas gracias por los aportes

Pd: la mayoria de las veces, el dolor pasa cuando tomo una bocanada profunda de aire. No sienpre pero pasa

1 respuesta

Irongirl1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 17:09
Yo creo que puede ser costocondritis, lo digo desde mi punto personal ya que lo tuve y los síntomas que describes son los mismos. Saludos!
0
Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
31 ago 2016 a las 17:12
Muchas Gracias IronGirl, averiguare sobre el padecimiento a ver si coincide. No es algo que duela pero es molesto cuabdo sucede y la verdad quiero prevenirlo e ir viendo, mucho tiempo para ir al medico no tengo jaja. Gracias denuevo y Saludos!
0
Únete a la comunidad