Agusdarkk
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
Modificado por Agusdarkk el 30/08/2016, 17:14
Agusdarkk
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
31 ago 2016 a las 17:12
Buenas tengo 19 años, soy nuevo aqui y queria consultar por un dolor no muy frecuente que tengo debajo de la ultima costilla derecha(mirando de frente). El caso, soy fumador (ya se que no deberia fumar pero bueno..) y no tengo problemas con respecto a respiracion. No me duele al respirar ni cuando me duele siento que sea un dolor proveniente a los pulmones. No sabria bien que podria ser, aparte de eso tengo contracturas en la espaldas y una punsion lumbar por esa altura y creo yo que capaz el nervio presionado me hace efecto en esa zona pero la verdad ni idea. Muchas gracias por los aportes
Pd: la mayoria de las veces, el dolor pasa cuando tomo una bocanada profunda de aire. No sienpre pero pasa
Irongirl1991
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 30 ago 2016 a las 17:09
Yo creo que puede ser costocondritis, lo digo desde mi punto personal ya que lo tuve y los síntomas que describes son los mismos. Saludos!
Agusdarkk
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 31 ago 2016 a las 17:12
Muchas Gracias IronGirl, averiguare sobre el padecimiento a ver si coincide. No es algo que duela pero es molesto cuabdo sucede y la verdad quiero prevenirlo e ir viendo, mucho tiempo para ir al medico no tengo jaja. Gracias denuevo y Saludos!
31 ago 2016 a las 17:12